La Salle 0 – Universidad 0. La crónica

La Salle 0 - Universidad 0. La crónica

No pasaron del empate

En Cabaña Leiva, empataron sin goles el Colegial y UNL. Universidad tuvo 2 tiros en los palos, pero también lo tuvo al central Facundo Casas, como valor destacado en su equipo.

La Salle, tuvo lo mejor de su rendimiento en el primer tramo del primer tiempo. La primera llegada llegó a los 14 minutos. Recuperación de  “Juani” Bianco, pase corto para Olivera, continuidad para el “Burro” Rodríguez, de allí partió el centro al palo izquierdo, donde de cabeza Nicolás Bianco no pudo darle dirección y la mandó afuera.

A los 21, una nueva situación favorable a La Salle. Recuperó Facundo Silvestro por la derecha, tocó con Rodríguez; el “Burro” se la jugó de taco y Silvestro ingresó al área mandando el centro atrás al palo opuesto, donde apareció Zapata y remató desviado, muy cerca del palo zurdo.

A los 28, Rodríguez lo vio adelantado a Salvagiot y desde casi 40 metros remató muy desviado, por sobre el travesaño.

Sin embargo a los 35, el que llegó fue Universidad, desborde por la derecha de Nehemías González, centro Camargo sin marca la detuvo y ante la salida de “Lichi” Pérez, la mandó por sobre el travesaño.

A los 43, nueva chance para Universidad. La más clara del primer capítulo, Camargo abrió juego para la derecha y fue a buscar la devolución. González mandó el centro buscapié, que conectó Camargo, la pelota pegó en el travesaño y Pérez se quedó con el rebote.

A los 45, lo tuvo Facundo Silvestro, ingresó al área por la derecha, enganchó, eludió la marca y metió el zurdazo cruzado, que se fue por encima del travesaño.

La Salle 0 - Universidad 0. La crónica

Otra vez el palo

Si el primer tiempo fue chato, el segundo no fue bueno. Hubo que esperar hasta los 25 minutos, para encontrar un remate al arco. Fue en una jugada personal del “Burro” Rodríguez, que metió la diagonal de izquierda hacia el medio y su remate final lo contuvo Salvagiot.

Casi se cumple el viejo refrán futbolero de “Gol errado, gol en contra”, porque de inmediato respondió Universidad. Nehemías González, desbordó por la izquierda y mandó el centro pasado que Emiliano Mendoza conectó de cabeza, para estrellar su remate en el palo derecho.

Sobre el final un contragolpe que encabezó Emiliano Mendoza por la derecha, tocó en profundidad para Manzur, Emiliano se metió dentro del área y remató muy débil, con el agregado que rebotó en un defensor y amortiguó el balón, haciendo aún más fácil la contención de “Lichi” Pérez.

Demasiado poco para un partido en el que los 2 tenías aspiraciones de ganar. Fue 0 a 0 en Cabaña Leiva.

La Salle 0 - Universidad 0. La crónica

Síntesis

La Salle                0

Universidad      0

La Salle: Lisandro Pérez; Agustín Olivera,  Juan Silvestro, Juan Ignacio Bianco y Tomás Víttori;  Patricio Copello, José Mendoza, Agustín Rodríguez y Agustín Zapata; Facundo Silvestro y Nicolás Bianco. DT: Martín Mazzoni

Universidad: Diego Salvagiot; Joaquín Ayala, Fabricio Somavilla, Facundo Casas y Facundo Merich; Carlos Villordo, Andrés López, Emanuel Torres y Fernando Aguirre; Nehemías González y Alexis Camargo. DT: Leandro Sartor.

Cambios: en el segundo tiempo; a los 20 min. Lucas Fontanellaz por Víttori, Julián Lemercier por Facundo Silvestro (LS) y  Emiliano Mendoza por Aguirre  (U); a los 34 min. Carlos Canga por Copello y Conrado Culler por Rodríguez  (LS), Emiliano Manzur por Ayala y Danilo Sandrigo por Torres (U); a los 39 min. Tomás Fontanellaz por Zapata (LS) y a los 45 minutos Felipe Barbera por Villordo y Nicolás Ramírez por Camargo  (U)

Suplentes: Agustín Belmonte y Martín Artigue  (LS); Tomás Perujo y Octavio Pelayo  (U)

Amonestados:

Árbitro: Maximiliano Manduca.

Cancha: La Salle.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar