Victoria de Las Flores en un duelo clave

El conjunto Naranja se impuso 3 a 0 a El Pozo, como visitante. Un triunfo clave para lo comandados por Lencina, pensando en engrosar el promedio del descenso. Para El Pozo la preocupación, que Pucará le sigue descontando puntos. El Cacique volvió a ganar y descontó 3 puntos.

Victoria de Las Flores en un duelo clave

Síntesis

C. C. y D. El Pozo              0

Las Flores II                       3

El Pozo: Fernando Ronchi; Víctor Salinas, Joaquín Rello, Maximiliano Oronao, Uriel Colombano, Antonio Lescano, Rodrigo Miño, Franco Mendoza, Pablo Sánchez, Nahuel Valenzuela y Franco Tourn. DT: Emiliano Benvenutti

Victoria de Las Flores en un duelo clave

Las Flores: Walter Chamorro; Juan Mendoza, Valentín Paiva, Agustín Ramos, Esteban García, Cristian Nieto, Ignacio Cisnero, Agustín Torres, Joel Abraham, Agustín Giménez y Ariel Lozano. DT: Diego Lencina

Goles: en el primer tiempo; a los 11 y 20 min. Joel Abraham (LF). En el segundo tiempo; a los 41 min. Juan Mottura (LF)

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Patricio De Paula por Oronao, Álvaro Ciro por Rello y Emerson Saliva por Mendoza (EP); a los 20 min. Sergio Ayala por Valenzuela (EP); a los 29 min. Gabriel Sanguinetti por Lozano y Juan Mottura por Abraham (LF); a los 40 min. Mauro Grandolio por Miño (EP); a los 41 min. Agustín Escobar por Cisnero y Jonatan González por Giménez (LF) y a los 42 min. José Aguiar por Torres (LF)

Suplentes: Fabricio Manarin y Ramiro Mena (EP). Francisco Campos (LF)

Amonestados: Uriel Colombano, Franco Tour y Patricio De Paula (EP). Agustín Ramos, Agustín Torres y Jonatan González (LF)

Cancha: Miguel “Japo” Acevedo

Reserva: El Pozo 3  (Ramiro Mena, Gastón Cuello y Milton Wederts) – Las Flores II 2 (Matías Monzón y Alan Flores)

De nuestra Redacción

Colaboración y Fotos: Diego Ayuso (Espacio Tricolor)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar