Ateneo, lo empató en el suplementario

Ateneo, lo empató en el suplementario

La Salle y Ateneo Inmaculada, protagonizaron un nuevo clásico de los colegios, ahora en el marco de la primera fecha, del cuadrangular clasificatorio a la Copa Santa Fe 2022. Un primer tiempo para el olvido, donde ganó el miedo a perder y se destacó el muy escaso vuelo futbolístico que ambos mostraron.

En el complemento llegaron los goles. Ambos desde el banco de suplentes. Tomás Víttori, capturó en inmediaciones del punto penal y lateral, que luego de peinarla en la puerta del área, le quedó en los pies a Víttori, que logró su primer gol en primera division.

A los 41, Federico Bonatti, mandó a la cancha al histórico Mono Peralta Pino y éste le respondió empatando el partido a los 48 minutos.

La Salle, se medirá en la segunda fecha ante Colón de San Justo. Mientras que Ateneo, enfrentará a Gimnasia

Ateneo, lo empató en el suplementario

Síntesis

Ateneo  1

La Salle   1

Ateneo: Ignacio Lovera; Darío Tomadín, Martín Degrave, Luis Chiaraviglio y Lucas Rostand; Agustín Somaglia, José Kaial, Juan Chiaraviglio y Wenceslao Weisser; Lautaro González Riaño y Lucio Culler. DT Federico Bonatti.

La Salle: Lisandro Pérez; Patricio Copello, Lucas Fontanellaz, Gonzalo Díaz, Juan Ignacio Bianco y Agustín Zapata; Facundo Silvestro, Agustín Olivera, José Mendoza y Julián Lemercier; Nicolás Bianco. D T Martín Mazzoni.

Goles: en el segundo tiempo; a los 25 min. Tomás Víttori (LS) y a los 48 min. Conrado Peralta Pino (A)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 23 min. Tomás Víttori por Zapata (LS) y Agustín Lobos por Kaial (A); a los 34 min. Martín Mancini por Facundo Silvestro y Tomás Fernández por Lemercier (LS); a los 37 min. Nicolás Pizzi por Somaglia y Tomás Tessutto por Juan Chiaraviglio (A); a los 41 min. Juan Silvestro por Mendoza y Baustista Cupelín por Nicolás Bianco (LS) y Conrado Peralta Pino por González Riaño (A)

Suplentes: Tomás Medina, Federico Cáceres y Tomás Robledo (A). Agustín Belmonte y Fernando Bertozzi (LS)

Amonestados: José Kaial, Agustín Somaglia, Juan Chiaraviglio y Lautaro González Riaño (A). Bautista Cupelín y José Mendoza

Cancha: 1 Fraternidad Deportiva

Árbitro: Lucas Muga

Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.417506080384366&type=3

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar