Colón de San Justo, derrotó a Gimnasia

Colón de San Justo, derrotó a Gimnasia

En un partido pobrísimo, donde se prestaron la pelota mutuamente. Colón de San Justo, con un golazo de tiro libre de Iván Aguirre, derrotó 1 a 0 a Gimnasia y lidera el cuadrangular clasificatorio a la Copa Santa Fe 2022.

El frío, el viento y por momentos la garúa, dominaron las acciones de la siesta del míercoles 25 de mayo. Un partido, donde se puso muchisima intensidad física y se realize un desgaste notable en el despliegue por todos los sectores de la cancha. Pero en donde el fútbol brilló por su ausencia, El Conquistador, se quedó con los 3 puntos y enfrentará el miércoles a La Salle, por la segunda fecha.

Síntesis

Colón de San Justo    1

Gimnasia y Esgrima   0

Colón de San Justo: Brian Valenzuela; Axel González, Maximiliano Melgratti, Agustín Albano y Maximiliano Minotti; Alejandro Ojeda Mauricio Delgiudice, Brian Quiroga y Laureano Leiza; Iván Aguirre y Leonel Pianetti. DT: Hernán Cardozo.

Gimnasia y Esgrima: Mauricio Salvagiot; Lucas Serrano Exequiel Panizza, Luis Díaz y Rafael Falvo; Bruno Amici, Agustín Ferrer, Gastón Sarina, Francisco Serrano y Lisandro Mascheroni y Emanuel Vatt,. DT: Gastón Sánchez.

Gol: en el segundo tiempo; a los 9 min. Iván Aguirre (C)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 11 min. Alan Chamorro por Mascheroni (G); a los 23 min. Agustín Farías por Aguirre (C); a los 24 min. Dimas Jubany por Sarina (G); a los 29 min. Rubén Alarcón por Leiza (C); a los 39 min. Juan Juárez por Quiroga y Mateo Mena por Ojeda (C) y a los 41 min. Marcos Gutiérrez por Serrano (G)

Suplentes: Exequiel Ayala, Alejandro Sánchez y José Cardozo (C). Iván González, Agustín Fleitas, Franco Martínez y Lautaro García (G)

Amonestados: Leonel Pianetti, Alejandro Ojeda y Agustín Albano (C). Luis Díaz y Gastón Sarina (G)

Cancha: 2 Fraternidad Deportiva

Árbitro: Agustín Vegetti

Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=Futboldesantafe10&set=a.417493273718980

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar