La Perla ganó el viernes y amplió su festejo el sábado.

La Perla ganó el viernes y amplió su festejo el sábado.

En el adelanto de la fecha 10, La Perla en la fría noche de Recreo se impuso 2 a 1 a Gimnasia. La noche había comenzado adversa para el Azulgrana, con el tanto de Francisco Serrano, que puso en ganancia al Pistolero. Una jugada creada por el sector izquierdo, por el conjunto visitante. Panizza abrió juego con Falvo y tocó de inmediato con Serrano que recibió de espaldas al arco y con un gran gesto técnico remató de media vuelta, para cruzar el remate y poner el 1 a 0 parcial.

Pero la jugada del empate también tuvo un gran gesto técnico primero de Facundo Dándolo, con un centro perfecto desde la derecha, cuchareándola y poniendo el balón en el punto penal. Luego no quiso ser menos Mayenfisch y de cabeza, resolvió para estampar el empate.

En el inicio del complemento, quien no quiso desentonar en materia de definiciones fue el Huevito Ruiz Díaz, que recibió el pase desde la derecha, en la puerta del área chica y definió cruzado para poner el 2 a 1.

El propio Ruiz Díaz, tuvo la gran chance de liquidar el partido y poner el 3 a 1. Pero en el gesto de abrirse frente a la salida del arquero, perdió ángulo y no pudo definir con comodidad.

La Perla ganó el viernes y se quedó expectante del resultado del puntero Colón, con uno de sus seguidores UNL. La victoria era Sabalera, hasta que en el minuto 56, el “Bebu” Camargo lo empató para Universidad y de ese modo dejó a La Perla como único escolta a sólo 2 puntos.

La Perla ganó el viernes y amplió su festejo el sábado.

Síntesis

La Perla del Oeste          2

Gimnasia y Esgrima       1

La Perla: Abraham Reartes; Alejandro Ávila Gonzalo Fiederer, Juan Ignacio Llovel y  Germán Schmidt; Milton Lovato, Matías Dándolo, Facundo Dándolo y Alexis Palacios; Leandro Mayenfisch  y Gabriel Ruíz Díaz. DT: Adalberto Tobaldo.

Gimnasia: Mauricio Salvagiot; Lucas Serrano, Exequiel Panizza, Mateo Caligaro y Rafael Falvo; Alan Chamorro, Facundo Ravelli,  Natanael Acosta y Francisco Serrano; Agustín Torres y Emanuel Vatt. DT: Gastón Sánchez.

Goles: en el primer tiempo, a los 10 min. Francisco Serrano  (G) y a los 25 min. Leandro Mayenfisch  (LP).  En el segundo tiempo a los 8 min. Gabriel Ruíz Díaz  (LP)

Cambios: en el primer tiempo a los 39 min. Mauricio Osurak por Mayenfisch  (LP). En el segundo tiempo, a los 24 min. Nicolás Ortiz por Palacios y Uriel Regis por Facundo Dándolo  (LP); a los 33 min. Lucas Márquez por Chamorro y Lisandro Mascheroni  por Lucas Serrano  (G); a los 37 min. Agustín Ferrer por Francisco Serrano (G) y a los 46 min. Nahuel Blancos por Acosta (G)

Suplentes: Juan Martínez, Gonzalo Vercellone, Hugo Hofftetter y Franco Audez (LP). Dimas Jubany, Agustín Fleitas y Tomás Coronel (G)

Amonestados: Juan Ignacio Llovel, Facundo Dándolo, Uriel Regis y Nicolás Ortiz  (LP).  Facundo Ravelli, Emanuel Vatt, Lucas Serrano, Mauricio Salvagiot y Natanael Acosta  (G)

Incidencias: en el primer tiempo; a los 31 min. expulsado: Gastón Sánchez  (DT.  Gimnasia). En el segundo tiempo; a los 48 min. expulsado: Adalberto Tobaldo (DT. de La Perla)

Árbitro: Lucas Muga

Cancha: La Perla del Oeste

Reserva: La Perla del Oeste 2 (Alexander Leiva y Alexis Chávez) – Gimnasia 1 (Jonatan Blanco)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar