Llambi no aprovechó su chance

Llambi no aprovechó su chance

Llambi no aprovechó su chance

Polideportivo Llambi Campbell, recibió en su cancha a Colón de Emilia. Teniendo en cuenta que, en Helvecia, se enfrentaban ambos punteros, era la chance del “Poli” para aprovechar el posible resultado – que finalmente sucedió, el empate entre Central Helvecia y Central Oeste –

Prensa Liga Regional Paivense

La primera jugada para destacar fue apenas a los 2 minutos de juego. Tiro libre cerca de la mitad de la cancha, favorable a Colón. Potente centro de Alberto Sarandon, el despeje de cabeza de la defensa de Llambi, le caía servida la pelota a Galiano, pero la acomodó con la mano tras el pique y la sanción de De Paula no podía ser otra, que el indirecto por mano.

Colón intentaba abrir la cancha por las bandas y de ese modo intentar lastimar a Llambi. Pero no era preciso en el pase final, por lo que no creaba situaciones de peligro.

Sin embargo; a los 12 una recuperación de Álvarez, lo dejó en ¾ de cancha con pelota dominada. Abrió juego a la derecha para Dan Kevin Villalba y el remate del 9 fue contenido por Chiarotti, junto al primer palo.

 A los 15 Llambi logró salir de su campo y también generar peligro. Todo comenzó en un lateral de Furrer, sobre la derecha. La pelota fue moviéndose por todo el sector de ataque del local y culminó con un pase abierto a “Kato” Blesio, que apareció sin marca por el carril izquierdo y tuvo tiempo de rematar. Pero el balón fue a las manos de Iñiguez.

El juego se emparejó, pero decayó en su nivel. Se prestaban mutuamente la pelota y se jugada lejos de los arcos. Hasta que a los 29, nuevamente Colón apareció en ofensiva. Recuperó la pelota en el círculo central y la jugó abierta para Scarafía que desbordó por la derecha, pero su remate cruzó todo el arco; sin que nadie llegara a conectar.

A los 33, un tiro de esquina desde la derecha, tuvo a Álvarez ganando de cabeza en el área chica, pero la pelota se fue desviada.

La mejor jugada colectiva del primer tiempo, la tuvo Colón. Presser recibió sobre el vértice derecho del área, jugó al medio para Pogliani, que definió suave ante el intento de achique de Chiarotti y el palo derecho evitó la conquista, hasta ese momento merecida para Colón.

Llambi no aprovechó su chance

Y los goles no llegaron

La primera de peligro del complemento, llegó a los 2 minutos y medio. Comenzó con un tiro de esquina desde la izquierda para Colón. Centro despejado, pero la recuperación de Colón, lo dejó a Scarafía para pegarle de primera al borde de la media luna. Pero su remate fue mordido y suave, de fácil resolución para Chiarotti.

Pero a los 4 y medio Llambi tendría su tiro en el palo. Tiro libre al borde de la media luna, Tibaldo que ejecutó y el mismo palo que había evitado el gol de Pogliani en el 1er tiempo, lo evitó a en el segundo a Aprile.

A los 16, llegó una chance de tiro libre para Llambi. Direccionamiento frontal, a unos 10 metros del área y el remate de Poleta que se fue cerca del ángulo superior derecho.

Diez minutos más tarde, nuevamente Llambi tendría una chance, esta vez con un lateral desde la derecha que se jugó como centro al área, intento de dominio fallido en el punto penal, pero que derivó en un pase a “Kato” Blesio, que le pegó pifiado totalmente desviado.

Con el correr de los minutos el cansancio fue haciendo su trabajo, más allá de los cambios realizados por ambos técnicos.

No pasaron del empate, aunque sobre todo Colón, hizo méritos para llevarse los 3 puntos.

Llambi no aprovechó su chance

Síntesis

Polideportivo Llambi Campbell 0

Colón (Emilia)                                   0

Polideportivo: Agustín Chiarotti; Daniel Furrer, Joel Borghello, Federico Saravia y Alex Alovatti; Braiton Hollman, Franco Poleta, Roque Blesio y Tomás Carpinetta; Jesús Tibaldo y Maximiliano Aprile. DT: Carlos García

Colón: Gonzalo Iñiguez; Gastón Akerman, Ezequiel Meinardi, Alejo Álvarez y Andy Villalba; Ignacio Galiano, Santiago Pogliani, Juan Cruz Scarafía y Alberto Sarandon; Dan Kevin Villalba y Joaquín Presser. DT: Facundo Rothman

Cambios: en el segundo tiempo; a los 2 min. Leonel Lovato por Sarandon (C); a los 17 min. Lautaro Fabricio Rosini por Villalba y Alex Rosini por Galiano (C) y Matías Romero por Furrer (P); a los 28 min. César Trosero por Álvarez y Lautaro Romagnoli por Scarafía (C) y a los 32 min. Hugo Argañarás por Hollman (P)

Suplentes: Ignacio Milesi, Mariano Chiarotti, Giuliano Capeletti, Joaquín Tibaldo y Emiliano Cavaleri (P). Franco Sarandon y Juan Rossel (C)

Amonestados: Alex Alovatti (P). Alejo Álvarez y Joaquín Presser (C)

Árbitro: Mariano De Paula

Reserva: Polideportivo Llambi Campbell 3 (Donato Sioli, Joaquín Scodelari y Juan Pablo Fernández)– Colón 1 (Tomás Gamboa)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar