Nobleza ganó y suma en la general

Nobleza ganó y suma en la general

En Recreo, el conjunto del Deportivo Nobleza recibió a Los Canarios  por la fecha 11 del Torneo «Trabajadores de la Salud», en donde el Vizcachero ganó por 4 a 3.

Los goles, en la primera etapa, Jonatan Ordoño y Claudio Sanchez marcaron para Nobleza,  mientras que descontó Norberto Sueldo para Los Canarios. En el complemento convirtieron Augusto Moschino y Nicolas Ibarra para la «Vizcachera», mientras que descontaron Ramiro Acosta y Raul Ynfante de penal para los de Barrio Los Troncos y de esa manera sellaron el resultado final 4 a 3 favorable al equipo de Recreo.

Nobleza ganó y suma en la general

De esta manera el conjunto de Martin Celeri. ganó un partido de eso denominados «chivos» y se colocó como escolta (junto a Banco ) del lider Juventud Unida y  la próxima fecha buscará nuevamente sumar de a 3, cuando visite al Deportivo Santa Rosa de Lima. Mientras que Los Canarios  recibirá a Vecinal Galvez.

En la División Reserva, Nobleza igualó por 1 a 1. Los goles, para Los Canarios marcó Uriel Gallo.  mientras que Gonzalo Conti  conquistó para los dirigidos de Fernando Gerosa .

Nobleza ganó y suma en la general

Síntesis

Deportivo Nobleza         4️

Los Canarios                      3

Nobleza: Enzo Bueno; Francisco Vera, Jonás Juárez, Nahuel Vega, Claudio Sánchez, Germán Antoniazzi, Cristian Finucci, Augusto Moschino, Jonatan Ordoño, Daniel Alarcón y Nicolás Ibarra. DT: Martín Celeri

Los Canarios: Leandro Mathier, Gonzalo Mathier, Ayrton Antocci, Maximiliano Grecco, Exequiel Cortez, Diego Alcarás, Cristian Fernández, Ramiro Acosta, Norberto Sueldo, Raul Ynfante y Sebastián Mathier. DT: José Mathier

Goles: en el primer tiempo; a los 9 min. Jonatan Ordoño (N); a los 31 min. Norberto Sueldo (LC) y a los 36 min. Claudio Sanchez (N). En el Segundo tiempo; a los 12 min. Raul Ynfante de penal (LC); a los 24 min. Augusto Moschino (N); a los 29 min. Nicolas Ibarra (N) y a los 30 min. Ramiro Acosta (LC)

Cambios: en el Segundo tiempo; a los 7 min. Miguel García por Sueldo (LC); a los 25 min. David Cerutti por Antocci (LC); a los 27 min. Cristian Ortiz por Ordoño, Nahuel Medina por Alarcón y Juan Olivera por Vega (N); a los 31 min. Alexis Grismado por Ibarra y Lucas Alvarenga por Finucci (N)

Suplentes: Eduardo Vázquez y Matías Mónaco (N). Franco Salas, Juan Rodríguez, Franco Cardozo, Alexis Rodríguez y Claudio Peralta (LC)

Incidencia: en el primer tiempo; a los 42 min. expulsado Diego Alcarás (LC)

Árbitro: Leandro Vivas

Cancha: Antonio “Lolo” Bossio

Reserva: Deportivo Nobleza 1️ (Gonzalo Conti) – Los Canarios  (Uriel Gallo)

Foto: Gentileza: Ana Bordon

Comentario: La Revista Deportiva

Síntesis: De Nuestra Redacción

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar