Huracán La Criolla 5 – Polideportivo Llambi Campbell 0

Huracán La Criolla 5 - Polideportivo Llambi Campbell 0

EL GLOBO PINCHÓ EL SUEÑO DEL POLI.

Huracán de La Criolla superó con holgura a Polideportivo Llambi Campbell, fue 5 a 0 allí en la comuna situada al norte provincial. Con dicho resultado, Huracán avanzó a la tercera fase de la Copa Santa Fe 2022 con un global de 6-2, ya que en la ida el triunfo había sido para el «Poli», por 2-1.

 Los dirigidos por Carlos García hicieron un esfuerzo enorme, pero fueron superados principalmente desde lo físico, frente a un Huracán que salió decidido a ahogar al «Poli» desde el minuto 1. Copando la mitad de la cancha para recuperar rápido y hacer circular la pelota a lo ancho y a lo largo. Llambi por su parte, debió compactar sus líneas y dejar por momentos muy solo al punta, llegando a disputar el partido y mantener la ilusión de no perder. Hasta mediados de la primera etapa. !FELICITACIONES AL POLIDEPORTIVO LLAMBI CAMPBELL POR REPRESENTAR A NUESTRA LIGA EN LA COPA SANTA FE!

Huracán La Criolla 5 - Polideportivo Llambi Campbell 0

 SÍNTESIS:

 Huracán (La Criolla)                      5 (6)

Polideportivo Llambi Campbell                0 (2)

 HURACÁN (LA CRIOLLA) 🟢🔴: 1-Exequiel Salteño; 3-Matias Ramírez, 6-Fernando Villalba, 2-Yasir Gatti, 4-Exequiel Zapata;11-Juan Cruz Villalba, 5-Alexis Gatti, 8-Adrián Villalba; 10-Rubén Martínez; 7-Kevin Villalba y 9-Luis Oviedo. DT: Daniel Núñez.

 POLIDEPORTIVO LLAMBI CAMPBELL🟢⚪: 1-Agustín Chiarotti; 3-Williams Tivaldo, 6-Gonzalo Borghello, 2-Braiton Hollman, 4-Federico Saravia; 11-Tomás Carpinetta, 5-Franco Poletta, 8-Nicolás Meyer, 10-Gustavo Benítez; 7-Maximiliano Aprile y 9-Andrés Rolón. DT: Carlos García.

 GOLES: en el primer tiempo; a los 23 minutos, Rubén Martínez(H) y a los 35 minutos, Adrián Villalba(H) de penal (H): En el segundo tiempo; a los 7 minutos, Adrián Villalba(H); a los 26 minutos, Francisco Ruiz (H) y a los 33 minutos, Ayrton Martínez(H).

 CAMBIOS: en el segundo tiempo, al comenzar, 16-Roque Blesio por Tibaldo (P); a los 12 minutos 16-Francisco Ruiz por J.C. Villalba(H); a los 14 minutos, 18-Jesús Tibaldo por Saravia y 13-Milton Lovato por Hollman (P); a los 19 minutos 13-Leandro Villalba por F. Villalba y 14-Exequiel Torres por K. Villalba (H); a los 32 minutos, 15-Ayrton Martínez por A. Gatti y 17-Luciano Matoli por Oviedo (H); a los 36 minutos,15-Marcos Videla por Aprile y 17-Matías Romero por Rolón (P).

 SUPLENTES: 12-Brian Gatti y 18-Luciano Iriarte(H). 12-Hugo Argañarás y 14-Juan Chiarotti(P).

 AMONESTADOS: Yasir Gatti (H). Joel Borghelló y Maximiliano Benítez (P)

 CANCHA: Huracán FC (La Criolla)

 ÁRBITRO: Agustín Rossi (Liga Cerecina)

 INFORME: Ezequiel García.

FOTOS: Gabriela Gorosito

Prensa Liga Regional Paivense

Los goles del partido

Álbum de fotos https://www.facebook.com/media/set/?set=a.998075400888140&type=3

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar