“Hack Trick” de Culler y goleada Colegial

“Hack Trick” de Culler y goleada Colegial

Con 3 de Conrado Culler, 1 de Julián Lemercier y el restante de Martín Artigue, La Salle goleó a Nuevo Horizonte 5 a 0, en el adelanto de la fecha 3 del Clausura Oscar “Patón” Aguirre. El partido se jugó en el estadio Mauricio Martínez, con el arbitraje de Juan Bonnin. En Reserva, también fue triunfo de La Salle. Fue 2 a 0, con tantos de Martino Rodríguez y Juan Rossi)

Síntesis

La Salle                            5

Nuevo Horizonte            0

La Salle: Lisandro Pérez; Martín Mancini, José Mendoza, Juan Ignacio Bianco y Tomás Víttori; Francisco Maciel, Carlos Canga, Facundo Silvestro y Julián Lemercier; Conrado Culler y Martín Artigue. D.T: Martín Mazzoni

“Hack Trick” de Culler y goleada Colegial

Nuevo Horizonte: Mariano Rodríguez; Alexis Escobar, Jesús Paiva, Elio Acosta y Eduardo Flores; Samuel Troncoso, Osmar Castañeda, Lucas Ramírez y Dilan Sandoval; Emerson Saliva y Raúl Pizarro. D.T: Rubén Souza

Goles: en el primer tiempo; a los 4 min. Conrado Culler (LS) y a los 42 min. Martín Artigue (LS). En el segundo tiempo; a los 6 min. Julián Lemercier (LS); a los 18 y 42 min. Conrado Culler (LS)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 13 min. Luciano Ballester por Víttori, Agustín Rodríguez por Juan Ignacio Bianco y Agustín Zapata por Lemercier (LS). Kevin Balquinta por Saliva, Joaquín Nickus por Pizarro y Pablo Martínez por Sandoval (NH); a los 23 min. Agustín Olivera por Artigue (LS); a los 28 min. Tomás Souza por Martínez y Adrián Verón por Troncoso (UN)

Suplentes: Joaquín Trevisani, Lucas Fontanellaz y Nicolás Bianco (LS). Pablo Lucas; Gabriel Chorvat y Tomás Souza (NH)

Amonestados: Martín Mancini y Julián Lemercier (LS). Eduardo Flores, Emerson Saliva, Raúl Pizarro y Lucas Ramírez (NH)

Cancha: Mauricio Martínez

Árbitro: Juan Bonnin

Reserva: La Salle 2 (Martino Rodríguez y Juan Rossi) – Nuevo Horizonte 0

Fotos: Cecilia Osuna

Ampliaremos…

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar