Nuevo Horizonte goleó y es escolta en la 5ta, Copa de Bronce

Nuevo Horizonte goleó y es escolta en la 5ta, Copa de Bronce

En duelo de protagonistas, el Turquesa, goleó a Nobleza 4 a 0. Un gran premio a la eficacia de Nuevo Horizonte, que merced al triunfo y la derrota de Belgrano de Coronda, se ubica junto a Sportivo Guadalupe, Arroyo Leyes, junto al derrotado Nobleza con 7 puntos, siendo los escoltas de Banco Provincial.

En el juego, Nuevo Horizonte contó con un mejor juego colectivo, donde en el primer tiempo sobresalía la versatilidad de Facundo López, quien comenzó jugando como volante por la derecha, pero que alternaba con el sector izquierdo, dando una mano en la recuperación y salida de su equipo, por los laterales.

Adelante se destacaba el juego de Schmidalter, quien produjo la jugada del primer gol. Transportó el balón por el carril zurdo, dejó 2 marcas en el camino y metió el centro para que Tolosa, la empuje para poner el 1 a 0.

Así culminó el primer tiempo; con una pobre imagen mostrada por Nobleza.

De arranque “Pipi” Hernández mandó a la cancha a Mateo Gutman, con la intensión, de darle más volumen de juego al mediocampo Vizcachero. Así fue que entraron mucho más en jugo Luis Ruiz y Milton Silva.

Pero a los 9, una genialidad de Souza, puso el segundo. Tomó la pelota por izquierda, fue metiendo la diagonal y cuando llegó al borde derecho de la media luna, remató cruzado para poner el duelo 2 a 0.

Llegando a la media hora de juego, Bustingorria sacó de volea, Gutman en su intento de rechazar, la terminó peinando y habilitando a Gonzalo Schmidalter, quien se metió en el área, dejó en el camino a Kevin Vera y a Tomás Braca, para en su intento de eludir a Martelozzi, el 1, le terminara cometiendo penal. Pelozo lo ejecutó y transformó en el 3 a 0.

En tiempo adicionado, Arocha, se metió al área con balón dominado y definió para sellar el 4 a 0 a final.

Nuevo Horizonte goleó y es escolta en la 5ta, Copa de Bronce

Síntesis

Nuevo Horizonte            4

Deportivo Nobleza         0

Nuevo Horizonte: Lucas Bustingorria; Ignacio Arocha, Kevin Vera, Tomás Dalinger y Gabriel Acevedo; Facundo López, Diego Rodríguez, Tomás Souza y Emilio Martínez; Joaquín Schmidalter y Hugo Peloso. D.T: Gabriel Cétola

Nobleza: Gian Martelozzi; Facundo Rodríguez, Brian Coria, Ángel Sosa y Gerónimo Puig; Juan Bochini, Facundo Escobar, Leandro Rabez y Milton Silva; Luis Ruiz y Tobías Hagemann. D.T: Darío Hernández

Goles: en el primer tiempo; a los 20 min. Hugo Peloso (NH). En el segundo tiempo; a los 9 min. Tomás Souza (NH); a los 29 min. Hugo Peloso de penal (NH) y a los 43 min. Ignacio Arocha (NH)

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Mateo Gutman por Ángel Sosa (DN); a los 16 min. Tomás Braca por Rodríguez y Mateo Núñez por Bochini (DN) y a los 20 min. Fabricio Dequi por Escobar (DN)

Cancha: Casa Turquesa

Árbitro: Ariel Ocampo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar