Unión de Sunchales, ganó por la mínima a San Martín de Progreso

Copa Santa Fe Fútbol: Buen arranque de Unión y mañana debuta Libertad

Unión de Sunchales, ganó por la mínima a San Martín de Progreso
El festejo albiverde tras el gol (Foto: Captura de Youtube).

Por el partido de ida de la Tercera Fase de Copa Santa Fe, anoche Unión visitó a San Martín de Progreso en el estadio «Emiliano Sala» y se quedó con el triunfo por 1 a 0.

Cristian Sánchez, a los 31 minutos de la primera mitad anotó el único tanto del partido para los albiverdes, por intermedio de un muy buen disparo desde fuera del área que fue imposible de atajar para Barzaghi.

El próximo fin de semana, en el «Estadio de la Avenida» se jugará la revancha para saber quién sigue en competencia en el certamen provincial. Vale recordar que Unión ya se quedó con dos de las cuatro ediciones de la copa disputadas hasta aquí y que en caso de avanzar, se enfrentaría nuevamente a un equipo de Primera División, como es el caso de Unión de Santa Fe, a partido único y con ventaja deportiva (disputándose en Sunchales).

Síntesis:

San Martín de Progreso: Martín Barzaghi; Tomás Marufato, Lautaro Oggier, Santiago Schneider y Lautaro Cuffia; Ayrton Bonamino, Bautista Girardi, Ayrton Carestia y Emiliano Cattaneo; Cristian Rolón y Luciano Zenclusen. DT: Daniel Camusso.

Unión: Agustín Rufinetti; Ronaldo Welchen, Alejandro Siebert, Santiago Barraza y Santiago Peralta; Augusto Magoia, Martín Caballo, Uriel Funez y Manuel Vargas; Brian Otero y Cristian Sánchez. DT: César Eijo / Walter Grazziosi.

Libertad debuta en Santa Fe

(Por: Prensa Libertad) – Libertad inicia su camino en la quinta edición de la Copa Santa Fe de fútbol. Será en la Ttercera Fase, donde enfrentará en juegos de ida y vuelta a La Salle de Santa Fe. El primer partido se disputará este sábado, desde las 15, en la capital provincial.

Comienza un nuevo certamen para el conjunto dirigido por Juan Carlos Garello. Mientras disputa el campeonato doméstico de la Liga Rafaelina y se prepara para lo que será un nuevo Torneo Regional Amateur, llega el momento del estreno en la Copa Santa Fe 2022.

Enfrente estará La Salle de Santa Fe, que ya superó dos Fases en el certamen. En el primer cruce dejó en el camino a Colón de San Justo con un global de 2 – 0 (2 – 0 en Santa Fe y 0 – 0 en San Justo). Y en la última instancia superó por penales 4 – 3 a El Quillá, tras caer 1 – 0 como local en la ida y de ganar como visitante 2 – 1 en la vuelta.

El ganador de esta Tercera Fase, la cual se definirá el siguiente fin de semana en Sunchales, se quedará con 300 mil pesos. Además, en los Octavos de Final, enfrentará a partido único a Colón de Santa Fe.

sunchaleshoy.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar