9 de Julio 3 – Santa Clara FBC 0. Federal Amateur

9 de Julio 3 - Santa Clara FBC 0. Federal Amateur

Con su triunfo fue suficiente

Hizo su trabajo y fue suficiente, porque la BH también ganó en Esperanza. Para 9 de Julio terminó siendo 3 a 0 la victoria en el Soltermam ante el colista Santa Clara de Buena Vista y cerró con buenas noticias una primera fase complicada, donde llegó a la última fecha con dudas.

Los nervios que tuvo el León en los primeros minutos no le hicieron abrir antes el resultado. Inclusive el arquero Quaranta le contuvo un penal a Maximiliano Ibáñez cuando iban 20 minutos.

Pero de tanto ir, al final llegó el premio con un gol de Leandro Larrea a los 46 minutos al capitalizar un centro de Martínez.

Ya más tranquilo con la ventaja, la formación de Werlen dominó a voluntad en el complemento y liquidó el pleito con un doblete de Ibáñez, que se sacó la mufa después de haber fallado el penal. Las noticias que llegaban de Esperanza completaban un panorama esperado. El León se metió en la segunda etapa del Regional Amateur como segundo en la Zona 6.

9 DE JULIO 3 – SANTA CLARA 0

Estadio: «Germán Soltermam».

Árbitro: Ramiro Cortez (Ceres).

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martinez, Maximiliano Aguilar, Leandro Larrea y Brian Peralta; Augusto Laena (63′ Agustín Tosetto) y Maximiliano Ibáñez. DT: M. Werlen.

Santa Clara F.C.: Blas Quaranta; Efrain Vaudagna, Carlos Esquivel, Alvaro Carubini y Patricio Ojea; Santiago Quaranta, Walter Portillo, Elian Aquino y Jonás Ferrero; Benjamin Aguirre y Diego Franz. DT: Ariel Milacher.

Primer tiempo: a los 46′ gol de Larrea (9).

Segundo tiempo: a los 10′ y 24′ goles de Ibáñez (9).

Incidencia: a los 20′ PT Quaranta (SC) le atajó un penal a Ibáñez (9).

diariolaopinion.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar