Juventud (Esperanza) 0 – Ben Hur 2. Federal Amateur

Juventud (Esperanza) 0 - Ben Hur 2. Federal Amateur

No dejó dudas en Esperanza

Más allá de jugar con un equipo que habitualmente no es el titular, Ben Hur tuvo una muy buena presentación ayer en Esperanza y derrotó a Juventud por 2 a 0 en el estadio Waldino Maradona, para asegurarse el primer puesto de la Zona 6 de la Región Litoral Sur.

Con goles de Brian Parada a los 13 minutos del primer tiempo, y de Germán Mayenfisch a los 28′ del complemento, la escuadra dirigida por Maximiliano Barbero cerró una muy buena primera fase sumando 14 puntos, invicto y sin goles en contra.

La BH formó con Gonzalo González; Tomás Asteggiano, Ezequiel Kindernecht, Luciano Kummer y Martín Alemandi (59′ Leandro Sola); Luciano Pogonza (59′ Sebastián Jiménez), Ramiro Contrera (68′ Nicolás Besaccia), Juan Bessone y Cristian Barco; Alejandro Reyna y Brian Parada (59′ Germán Mayenfisch). Quedaron sin ingresar Matías Astrada, Joaquín Castellano  y Agustín Bianciotti.

De esta manera, el Lobo aguardará el martes qué rival dispone el Consejo Federal para enfrentarse en el primer cruce de play offs.

Las posiciones fueron estas: Ben Hur 14 puntos; 9 de Julio 10; Juventud 8; Santa Clara 0.

diariolaopinion.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar