Los pibes que firmarán sus primeros contratos en Colón

Varios pibes que vienen entrenado con la Primera y ya debutaron, firmarán sus primeros contratos profesionales en Colón. ¡Mirá quiénes son!

Este martes por la mañana, el predio 4 de Junio fue escenario del inicio de la pretemporada de Colón, con Marcelo Saralegui a la cabeza. Un proyecto que se terminó de pergeñar hace algunas semanas con la firma del contrato hasta diciembre de 2023 y por eso, las expectativas se renuevan. Como ya fue informando UNO Santa Fe, hubo ausencias con aviso y otros faltazos.

El club reflejó a través de las redes sociales el comienzo con los chequeos de rutina. Una vez que tenga el relevamiento completo, se dará paso a la preparación física, clave en el sustento de la temporada, recordando que el Rojinegro debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús en el Brigadier López.

Lógico que para fortalecer el patrimonio, la institución avanza en la firma de los primeros contratos profesionales. Por lo que se pudo saber, los primeros serían tres. Uno es Facundo Taborda, que ya debutó en la recta final (seis partidos, sin goles) de la temporada pasada. A sus 21 (16 de enero de 2001), firmará su vínculo, por ahora sin precisiones de la duración. Un extremo al que Marcelo Saralegui quiere darle más lugar.

Los pibes que firmarán sus primeros contratos en Colón

Otro es el defensor Agustín Arcando, de 21 años (13 de julio de 2001), que todavía no sumó minutos en Primera; y el restante es el volante Aaron Martínez, de 21 años (17 de septiembre de 2001), que ya tiene un partido, sin goles.

Los pibes que firmarán sus primeros contratos en Colón

Es probable que haya más nombres en este paso que trata de dar Colón, pensando a futuro con los pibes de las formativas.

Los pibes que firmarán sus primeros contratos en Colón

unosantafe.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar