México le ganó 2 a 1 Arabia Saudita y ambas selecciones quedaron eliminadas

México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, venció a Arabia Saudita por 2 a 1 por el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar y fue eliminado, al quedar, por diferencia de goles, debajo de Polonia, que jugará los octavos de final frente a Francia, primero en la Zona D.

El encuentro se desarrolló en el estadio de Lusail, a la misma hora del otro cruce del Grupo C en el triunfo de Argentina ante Polonia por 2 a 0, con el arbitraje del inglés Michael Oliver y los tantos México fueron de César Montes y Luis Chávez, de tiro libre; descontó Salem Al Dawsari, todos en la parte final.

– Sintesis –

México: Francisco Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez y Luis Chávez; Hirving Lozano, Orbelín Pineda y Alexis Vega; y Henry Martín. DT: Gerardo Martino.

Arabia Saudita: Mohammed Al Owais; Hassan Altambakti, Abdulelah Alamri y Ali Albulayhi; Sultan Al-Ghanam, Ali Al-Hassan, Mohammed Kanno y Saud Abdulhamid; Feras Albirakan, Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari. DT: Hervé Renard.

Goles en el segundo tiempo: 2m. Henry Martín (M), 7m. Luis Chávez (M) y 50m. Salem Al Dawsari (A),

Cambios: en el primer tiempo, 36m. Saleh Al-Shehri por Ali Albulayhi (A). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Uriel Antuna por Alexis Vega (M) y Abdullah Madu por Alí Al-Hassan (A). 16m. Abdulrahman Alobud por Saleh Al-Shehri (A); 31m. Carlos Rodriguez pòr Orbelín Pineda (M) y Raúl Jiménez por Henry Martin (M); 40m. Kevin Alvarez por Jorge Sánchez (M) y Rogelio Funes Mori por Edson Ávarez (M); y 42m. Hattan Bahebri por Sultan Al-Ghanam (A);

Amonestados: Edson Álvarez (M); Saleh Al-Shehri (A); Ali Al-Hassan (A); Hassan Altambakti (A);

Abdullah Madu (A) y Hattan Bahebri (A).

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra)

Estadio: Lusail.

eldiarioar.com

Resumen del partido

https://www.youtube.com/watch?v=Iz0srA5YsM8

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar