Náutico El Quillá 1 – Colón 1. Informe del partido

Todo ocurrió en tiempo adicionado

Parecía empate, parecía agónico del Tiburón, pero un grosero error defensivo, lo aprovechó el Sabalero, para llevarse al menos un punto.

El Quillá y Colón buscaban la victoria, que lo mantenga lo más cercanos posible al puntero, Colón de San Justo.

Jugaron un partido acorde con las expectativas. La movilidad de “Joaco” Felizia y Sebastián Ingino, le daba argumentos a El Quillá, por supuesto muy bien complementados por Augusto Álvarez y Lucio López, cimentados en un gran trabajo de recuperación de Santiago Ingino en el medio campo.

Colón también contaba con un trabajo sólido de Detler por el lateral izquierdo, sumado a los despliegues de Guindón y Zabala. Aunque el goleador de Colón, fue perdiendo protagonismo, cuando El Quillá, comenzó a encontrarle la forma de evitar que le llegase la pelota.

El cero a cero, sonaba a poco al culminar el primer tiempo, dado que tanto Appendino como Gastaudo, habían sido solicitados, aunque el cero en el marcador, daba cuenta de su eficiencia.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que culminó el primer tiempo; pero el calor intento, seguramente hizo mella al despliegue físico de ambos.

En la última jugada del tiempo regular, Gastaudo salió presuroso a contrarrestar a Emanuel Vatt  y Maldonado sancionó la pena máxima. “Manu” Chemes lo cambió por gol y El Quillá parecía que se llevaba un triunfo de oro.

Las protestas por la sanción del penal, motivaron la expulsión de “Manolo” Porpatto.

Sin embargo todavía le quedaba emoción al partido; a los 52 minutos, grosero error defensivo de Federico Macchi, que no despejó un balón y el que aprovechó fue Iván Ojeda, para estampar el 1 a 1.

Final con caras largas para los jugadores de El Quillá, moderado festejo de Colón, es que con este resultado el gran ganador fue Colón de San Justo, que se alejó 2 puntos de sus perseguidores.

Síntesis

Náutico El Quillá             1

Colón                                   1

El Quillá: Federico Appendino; Hernán Del Sastre, Federico Macchi, Juan Manuel Gómez y Lautaro Marchionatti; Lucio López, Santiago Ingino y Augusto Álvarez; Sebastián Ingino, Joaquín Felizia y Lautaro Pochón. D.T: Martín Minella

Colón: Facundo Gastaudo; Axel Aguirre, Lucas Picech, Gastón Galván y Felipe Detler; Maximiliano Guindón, Tiago Peiretti, Nahuel Coppis y Enzo Abondetto; Leandro Zabala y Tobías Picech. D.T: Héctor Manuel Porpatto

Goles: en el segundo tiempo; a los 46 min. Juan Manuel Chemes de penal (EQ) y a los 52 min. Iván Ojeda (C)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 18 min. Ayrton Pereyra por Guindón (C); a los 19 min. Nicolás Jovellano por Marchionatti, Joaquín Pittón por Del Sastre y Emanuel Vatt por López (EQ); a los  23 min. Ignacio Presser por Felizia (EQ); a los 39 min. Juan Manuel Chemes por Álvarez (EQ); Iván Ojeda por Tobías Picech y Mauricio Kinkela por Abondetto (C)

Suplentes: Matías Cardozo y Víctor Tarabay (EQ). Tomás Paredes, Roy González y Tomás Gallay (C)

Amonestados: Lautaro Marchionatti y Emanuel Vatt (EQ). Axel Aguirre y Nahuel Coppis (C)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 46 min. expulsado D.T: Héctor Manuel Porpatto (C)

Cancha: 1 Fraternidad Deportiva

Árbitro: Emiliano Maldonado

Reserva: El Quillá 1( Mauricio Paz) – Colón 1 (Jesuán Chayle)  

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar