Unión confirmó la renovación con Sebastián Moyano

Unión confirmó la renovación con Sebastián Moyano

En sus redes sociales, Unión ratificó la continuidad del arquero Sebastián Moyano hasta diciembre de 2023. Primer movimiento oficial del equipo de Munúa

El arquero Sebastián Moyano ratificó su continuidad en Unión y así lo confirmó la institución este lunes por la tarde en sus redes sociales. El golero firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023.

Si bien era un secreto a voces que la intención del cuerpo técnico era poder llegar a un acuerdo,las partes se tomaron un impasse por las vacaciones del plantel, pero siempre con la idea de que puedan cristalizar el objetivo.

Moyano nació el 26 de agosto de 1990 en Mendoza y llegó a la entidad de la Avenida López y Planes en 2018, proveniente de Gimnasia (LP). Su arribo era para competir, cuando Madelón era el DT, con Marcos Peano. Pero una lesión le abrió el camino para convertirse en una pieza insustituible.

Algo similar le ocurrió al cuyano pero en contra de sus beneficios cuando la entidad tatengue resolvió buscar a Santiago Mele. El joven uruguayo tuvo una oportunidad de movida por lesión de Moyano y se convirtió en pilar fundamental del equipo en 2022.

En total, Moyano defendió en 87 oportunidades el arco rojiblanco, recibiendo 103 goles. La extensión del vínculo con el mendocino es el primer anuncio oficial de cara a la campaña 2023.

unosantafe.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar