La Perla del Oeste 7 (8)- Polideportivo Llambi Campbell 0 (0). La crónica

La Perla del Oeste 7 (8)- Polideportivo Llambi Campbell 0 (0). La crónica

POLIDEPORTIVO LLAMBI CAMPBELL SE DESPIDIÓ DE LA COPA FEDERACIÓN CON UNA DURA DERROTA.

El conjunto comandado tácticamente por Sebastián Córdoba, cayó ante su par de la Liga Santafesina, La Perla del Oeste y quedó eliminado en primera fase de la Copa Federación 2023.

Ezequiel García

El representante de nuestra liga, debía jugar el partido revancha, ante el combinado “Azulgrana”, este duelo de vuelta aparecía tras el triunfo del conjunto recreíno, en cancha de Llambi por 1 a 0. El desarrollo de aquel partido, y lo exiguo de su resultado, dejaba la posibilidad de que el «Poli», tuviera esperanzas de dar vuelta el resultado de visitante. De esta forma, los minutos iniciales del enfrentamiento de vuelta, se vio al cuadro de Córdoba, presionando alto y tratando de atacar por los costados, con Tibaldo por derecha y Videla por izquierda.

Sin embargo, a los 24 minutos todo empezaría a desmoronarse, ya que Agustín Flores se metió en el área a pura gambeta y generó la falta dentro de la misma, lo que derivó en la sanción del árbitro del partido, teniendo así La Perla, un penal a favor. Penal que fue cambiado por gol, a través de una impecable ejecución de Emanuel Vatt.

A partir de allí, todo se le fue haciendo cada vez más cuesta arriba a Llambi, que a los 32 sufrió el segundo gol, tras un descuido defensivo, en un tiro libre al área, peinando Leonardo D’alessandro.

La Perla del Oeste 7 (8)- Polideportivo Llambi Campbell 0 (0). La crónica

El resto de los goles, dentro de lo que fue la primera etapa, llegaron al final de la misma, a los 40 minutos anotó, Joel Abraham tras un segundo penal a favor del equipo de Tobaldo, mientras que el a los 44 llegó el cuarto y más lindo gol de la tarde, obra de Agustín Flores, quien le dio a colocar desde afuera del área, poniendo el balón bien pegado al palo derecho, imposible para “Ninja” Agustín Chiariotti.

El segundo tiempo tuvo a un equipo local, lógicamente, un poco más relajado que en el primer tiempo, sabiéndose prácticamente ganador de la serie. Mientras que el “Poli” siguió intentando, buscando al menos el gol del honor. La Perla siguió mostrando su superioridad y contundencia, llegando a anotar otros 3 goles, por intermedio de Vatt a los 9′, de Escobar a los 18′ y de Abraham a los 26′.

Pese a todo esto, Polideportivo Llambi Campbell no se entregó y siguió atacando, teniendo alguna que otra chance con disparos de media distancia. Pero no mucho más, para destacar la actuación de Marcos Videla y Leandro Adrover, dentro de lo que fue un difícil partido para todo el equipo.

Ahora solo quedará levantar cabeza, corregir errores y a partir de esto, mejorar en vistas al resto de una temporada que recién comienza.

La Perla del Oeste 7 (8)- Polideportivo Llambi Campbell 0 (0). La crónica

Síntesis

La Perla del Oeste 7

Polideportivo Llambi Campbell 0

La Perla del Oeste: Fernando Rossini; Rodrigo Toriglia, Agustín Palombarini, Maximiliano Traverso y Germán Schmidt; Agustín Flores, Leonardo D’alessandro, Pablo Martínez y Santiago Paredes; Joel Abraham y Emanuel Vatt. DT: Adalberto Tobaldo.

Polideportivo Llambi Campbell: Agustín Chiariotti; Leandro Adrover, Milton Lovato, Gonzalo Borghello y Ezequiel Sosa; Salvador Maldonado, Juan Chiariotti, Franco Poletta y Marcos Videla; Williams Tibaldo y Leandro Lovato. DT: Sebastián Córdoba.

Goles: en el primer tiempo, a los 24 min. Emanuel Vatt de penal (LP), 32 min. Leonardo D’alessandro (LP), 40 min. Joel Abraham de penal (LP) y a los 44 min. Agustín Flores (LP). En el segundo tiempo; a los 9 min. Emanuel Vatt (LP); a los 22 min. Leandro Escobar de penal (LP) y a los 26 min. Joel Abraham (LP)

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Mariano Rodríguez por Rossini, Francisco Vera por Schmidt y Facundo Dándolo  por Paredes  (LP), Emiliano Cavaleri (PLL); a los 11 min. Leandro Escobar por Vatt (LP); a los 12 min. Emanuel Cavaleri por Adrover y Yamil Gómez por Juan Chiariotti (PLL); a los 19 min. Emanuel Vallejos por Flores (LP) y a los 27 min. Alex Alovatti por Tibaldo y Mariano Chiariotti por Borghello (PLL)

Suplentes: Yamil Gómez y Mauro Romero (LP).

Amonestado: Borghello (PLLC).

Árbitro: Sebastián Medina (Liga Esperancina)

Cancha: La Perla del Oeste

Fotos: Ezequiel García

Prensa Liga Regional Paivense

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar