Se jugará la Copa Santa Fe femenina en el predio Nery Pumpido

Será este sábado 29 y domingo 30 de julio, los partidos correspondientes a la Zona A del certamen, en el cual participará el seleccionado de la Liga Santafesina. Se enfrentará a la Liga Paivense, Liga Esperancina y Liga Rafaelina.

Fin de semana con mucho fútbol femenino tendremos en el predio Nery Alberto Pumpido, ya que en la cancha Leopoldo Jacinto Luque se jugará casi en su totalidad la zona A de la Copa Santa Fe 2023, en el cual jugará el seleccionado de la Liga Santafesina en condición de local, recibiendo a sus pares de la Liga Paivense, Liga Esperancina y Liga Rafaelina.

El equipo dirigido por Carlos Córdoba, Marcos Ibáñez y Paula Mansilla debutará el próximo sábado 29 de julio, desde las 14, ante la Liga Paivense, para continuar sus dos últimos juegos el domingo 30, desde las 9 ante La Liga Esperancina y cerrará a las 15 ante la Liga Rafaelina.

Habrá cuatro cuadrangulares para este certamen femenino, que en su gran mayoría se jugarán 5 y 6 de agosto. Los equipos que ganen cada grupo, clasificarán a la fase final que se desarrollará en Rosario.

Desde la Liga Santafesina de Fútbol invitamos a toda la comunidad a este importante evento, en donde nuestras chicas representarán a la institución. El costo de las entradas será de $700 por día, mientras que aquellas jugadoras que presenten su carnet será de $500.

Copa Santa Fe Femenina 2023

Zona A – Santa Fe

Liga Santafesina

Liga Esperancina

Liga Regional Paivense

Liga Rafaelina

Sábado 29 de julio

Fecha 1

14 hs. Liga Santafesina – Liga Paivense

15:30 hs. Liga Esperancina – Liga Rafaelina

Domingo 30 de julio

Fecha 2

9 hs. Liga Santafesina – Liga Esperancina

10:30 hs. Liga Paivense – Liga Rafaelina

Fecha 3

15 hs. Liga Santafesina – Liga Rafaelina

15 hs. Liga Esperancina – Liga Paivense

Foto: La Diez.

Liga Santafesina de Fútbol.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar