Colon de San Justo cayó en su intento de Ascender al Torneo Federal 2024, en un partido con arbitraje totalmente Bochornoso

El folclore del fútbol estuvo en un marco de buen espectáculo hasta que comenzó el partido hasta que comenzó el partido y el arbitro principal del mismo junto al asistente uno (Lucas Damian Martinez y Sergio Javier Aguilera, respectivamente) comenzaron con su accionar totalmente imparcial, cobrando inexistentes faltas y posiciones adelantadas – todas y solo contra Colon – perjudicando ampliamente al equipo de San Justo.

El primer gol llegó a los 32 minutos y fue para El Conquistador, Una Contra rápida por el sector derecho de ataque, pase para Gomez Exequiel, este que gana en la carrera a una defensa mal parada, pase para quien iba por el centro (Zilli) remate exigido la pelota que rebota, llegaba Guido Rancéz, le cae justo la pelota y desde dentro del área remata al gol, desatando la alegría Rojiblanca.

El arbitro seguía inclinando el campo de juego contra Colon y cuando iban 49 minutos de ésa primera etapa expulsa al Jugador Matias Fantín (CSJ) por supuesto codazo, cuando nada de eso había ocurrido CONFIRMANDO su mal accionar como Juez del encuentro.

En la segunda parte del encuentro el equipo Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces de Neuquen se adelantó en el campo y los de San Justo defendían su triunfo parcial.

Cuando el reloj marcaba 17 minutos Deportivo Rincón ejecuta tiro de esquina donde un jugador la baja de cabeza y el jugador Inda Fernando de cabeza pone el empate, cuando la densa del Rojiblanco había perdido las marcas.

El arbitro principal solo cobraba en contra de Colon y cada ataque o contra que hilvanaba le cobraba falta del delantero o posición adelantada.

Hubo al menos tres posiciones clarísimas legales y el línea uno cobraba ilícito , cuando el jugador Farias en dos ocasiones y Palacios – en otra – estaba totalmente Habilitado.

Finalizó el partido 1 a 1 y había que ir a los penales, estaban 3 a 3 en goles, Colon  convierte el cuarto y cuando ejecuta Dep. Rincón el cuarto, lo ataja Chavez, arquero de Colon y el línea espontáneamente levanta el banderín cobrando adelantamiento del arquero – COSA INEXISTENTE – y que se vió en distintas filmaciones, haciendo ejecutar de nuevo y convirtiendo el jugador Quintero.

Luego Colon falla el quinto penal, atajado por el arquero Criado y Dep. Rincon convierte, terminando la serie y el partido:

Deportivo Rincón 5 – 4 Colon de SJ

Lo que siguió luego de finalizado el partido fue producto de la bronca, impotencia e injusticia que los jugadores de San Justo sufrieron durante todo el partido, por parte del Arbitro Principal y su asistente uno, quienes fueron totalmente parciales.

Formaciones:

Dep. Rincón: Criado, Paez, Ortega, Gimenez, Quintero, Estevez, Di Bello, Moreira, Poquin, Rueda y Gomez. Luego Ingresaron: Bergara, Cano, Barbona e Inda. Salieron: Di Bello, Ortega, Rueda y Gomez. DT: Marcos Gonzalez

Colon de SJ: Chaves, Albano, Arroyo, Del Giudice, Fantin, Baroni, Gomez, Rancéz, Jominy, Bertola y Zilli. Luego Ingresaron: Fagioli, Farias, Mena y Palacios y Salieron: Gomez, Jominy, Bertola y Zilli. DT: Mauricio Chiementin.-

Arbitro: Luis Damian Martinez de San Rafael (Mendoza) MALO/PARCIAL

Gol primer tiempo: 32 minutos: Guido Rancéz (CSJ)

Gol segundo tiempo: 17 minutos Fernando Inda (Dep. Rincón)

Incidencias: 49 minutos primer tiempo expulsado el jugador Matias Fantin (CSJ)

Cancha: Club Estudiantes de Rio IV de Córdoba.

radioestilosanjusto.com

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar