Con Saccavino como figura; Juventud cayó ante Tiro Federal

Con Saccavino como figura; Juventud cayó ante Tiro Federal

La Juve, tuvo su debut en la Copa Federación 2024, recibiendo a iro Federal de Felicia, representante de la Liga Esperancina. Fue derrota 2 a 0, con gran actuación del arquero visitante. Para la revancha, tendrá 2 cambios obligados por las expulsiones de Montenegro    y Acosta.

Fue un partido que tuvo sobretodo en el primer tiempo, como gran protagonista, al conjuntoto de Candioti. Merced a un ttrabajo ordenado  con variantes ofensivas, que lo tuvo en varias ocasiones cerca de marcar el desnivel.

Pero encontró a Federico Saccavino, como gran responsable, de que el marcador permaneciera 0 a 0.

Cuando el primer ttiempo, se moría, llegó una jugada imprudente de Montenegro, que fue con plancha sobre Tulisso   el árbitro le mostró directamente la roja.

Con uno menos, Juventud sufrió la movilidad de los atacantes de Tiro Federal, que a los 8, llegó a la apertura del marcador, con un golazo al ángulo de Matías Ferreira.

Con el resultado en su favor  jugando con 1 más. Tiro manejó los hilos del parido  logró ampliar el marcador por intermedio de Lautaro Botta

Juventud, culminó el juego con 9, por la expulsión de Natanael Acosta. Ahora La Juve, deberá enfrenar la revancha, con mucho trabajo en la semana para el Gringo Donetti, que deberá instrumentar una táctica, para remontar 2 goles de desventaja.

Con Saccavino como figura; Juventud cayó ante Tiro Federal

Síntesis

Juventud Unida (Candioti)   0

Tiro Federal (Felicia)              2

Juventud Unida: Abraham Reartes; Juan Montenegro, Federico Buschiazzo, Luis Klenzi  y  Mateo Mena;  Natanael Acosta, Jonathan Velázquez, Hugo Hofstetter y  Emanuel Ojeda; Matías Mena y  Leandro Mayenfish.  D.T. Mario Donetti.

Con Saccavino como figura; Juventud cayó ante Tiro Federal

Tiro Federal: Federico Saccavino; Héctor Bo, Cristian Imvilkelried, Agustín Williner y Santiago Tulisso, Aron  Favre, Eduardo Gutiérrez, Matías Ferreyra y Lautaro Botta;  Baltazar Lozano y Gustavo Candia. D.T. Franco Furlotti.

Goles: en el segundo ttiempo; a los 8 min.  Matías Ferreyra (TF) y a los 37 min. Lautaro Botta (TF)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 13 min. Jairo Valdéz por Favre y Diego Hidalgo por Tulisso (TF); a los 17 min. Valentín Bustemberger por Lezcano (TF); a los 18 min. Alan Aranda por Ojeda y Adrián Berón por Mateo Mena (JU); a los 25 min. min. Francisco Serrano por Hofstetter (JU); a los 33 min. Alejandro Galier por Matías Mena (JU); a los 40 min. Gaspar Ribero por Candia (TF)

Suplentes: Cristian Aragni, Eric Wenk  Exequiel Aquino (JU). Matías Bustamante; Lucas Bartizagni  Bautista Furlotti (TF)

Amonestados: Federico Buschiazzo (JU). Gustavo Candia, Santiago Tulisso, Agustín Williner Aron  Favre (TF)

Incidencias: en el primer tiempo; a los 45 min. expulsado  Juan Montenegro (JU). En el segundo ttiempo; a los 45 min. expulsado Natanael Acosta (JU)

Cancha: Rodolfo Candioti

Árbitro: Darío Suárez (Liga Rafaelina)

Fotos. Rodrigo Müller

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar