Godoy Cruz empató con Unión en el Malvinas, pero sigue puntero en la Copa de la Liga

Godoy Cruz empató con Unión en el Malvinas, pero sigue puntero en la Copa de la Liga

4Godoy Cruz igualó sin goles este martes con Unión de Santa Fe, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 5ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Sigue arriba

Godoy Cruz empató sin goles este martes con Unión de Santa Fe, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 5ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Lo importante es que el Expreso sigue como líder.

El Expreso -que tuvo muchos cambios en su formación, ya que debe afrontar la Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile- con esta igualdad no pudo ganar su quinto partido seguido y tener puntaje ideal. Igualmente es el líder con 13 puntos, está invicto y no le convirtieron goles en el certamen. Lo siguen Newell’s con 12 y Estudiantes de La Plata con 11.

La figura del encuentro fue el arquero visitante Nicolás Campisi. Los primeros cuarenta cinco minutos no fueron de alto vuelo del Expreso en su vuelta al Malvinas.

Empezó mejor el Tatengue y tuvo una ocasión muy clara con Rocky Balboa y la tapó en forma estupenda Franco Petroli.

Al Tomba le costó acomodarse en el campo de juego, ya que presentó nueve cambios con respecto al equipo que superó a Belgrano, en Córdoba. Al Expreso lo siguen persiguiendo las lesiones y sufrió la baja de Tomás Pozzo.

Sobre los 29′ Tomás Conechny tuvo una opción muy concreta y la sacó Nicolás Campesini. A los 37′ Salomón Rodríguez probó desde afuera del área y la pelota se fue cerca del palo derecho.

La mejor versión del equipo de Daniel Oldrá se vio en el segundo tiempo, donde mejoró en su juego, generó varias situaciones de gol y solamente le faltó concretar.

En el arranque lo tuvo el loco Marcos Montiel y tapó Campisi, en una de las más claras. El Bodeguero lo atacó por todos lados al Tatengue, que se dedicó a defender. A los 42′ Tomás Badaloni tuvo el gol con un cabezazo y hubo una tremenda atajada de Campisi.

En el minuto de descuento otra vez apareció Badaloni con un remate que se fue muy cerca. Godoy Cruz hizo méritos para ganarlo frente a un rival que mostró muy poco.

Lo que viene para Godoy Cruz

Ahora el Expreso visitará a Racing. El encuentro se jugará en Avellaneda el próximo sábado 17 de febrero a las 19.

Síntesis

Copa de la Liga Profesional.

Fecha 5.

Godoy Cruz 0 – Unión 0

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Mauro Vigliano.

Godoy Cruz empató con Unión en el Malvinas, pero sigue puntero en la Copa de la Liga

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Brian Salvareschi, Thomas Galdames, Elías Pereyra; Marcos Montiel, Juan Andrada, Tomás Pozzo; Juan Bautista Cejas, Salomón Rodríguez, Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá.

Godoy Cruz empató con Unión en el Malvinas, pero sigue puntero en la Copa de la Liga

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mateo Del Blanco; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Cambios en el primer tiempo: 26m Vicente Poggi por Pozzo (GC). En el segundo tiempo: en el inicio Martín Pino por S. Rodríguez (GC); 16m Mauro Luna Diale por B. Pittón (U); 27m Bruno Leyes por Andrada (GC); Tomás Badaloni por Cejas (GC); 34m Federico Rasmussen por Pereyra (GC); Lionel Verde por M. Pittón (U); Jerónimo Domina por Balboa (U); 44m Nicolás Orsini por Gamba (U).

Crónica: diariouno.com.ar

Síntesis: mendozatoday.com.ar

Foto de portada y equipo de Unión – Franco Perego

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar