La Perla ganó en el adelanto de la fecha 3

La Perla ganó en el adelanto de la fecha 3

La Perla consiguió su primera victoria en el certamen – 1ra fecha derrota con Ateneo y 2da, empate con UNL – y se impuso 2 a 0 a Náutico El Quillá. Ahora tendrá una semana larga, a la espera de su próximo rival (visitante de La Salle). Mientras que el Tiburón, deberá enfrentar a Olimpia de Santa Teresa – en la ida cayó derrotado 1 a 0 – buscando el pasaporte a la final de la Copa Federación.

Síntesis

La Perla del Oeste                2

El Quillá                                0

La Perla del Oeste: Abraham Reartes; Alejandro Ávila, Gonzalo Fiederer, Juan Llovel y Germán Schmidt; Uriel Regis, Milton Lovato, Facundo Dándolo y Alexis Palacios; Leandro Mayenfish y Gabriel Ruiz Díaz. DT: Adalberto Tobaldo.

El Quillá: Damián Berraz; Joel Molina, Federico Macchi, Víctor Tarabay y Nicolás Jovellano; Sebastián Mussetti, Ignacio Presser y Lucio López; Leonardo D´Alessandero, Franco Armando y Joaquín Felizia. DT: Martín Minella.

Goles: en el primer tiempo, 22 min. Gabriel Ruiz Díaz (LP). En el segundo tiempo; a los 9 min. Leandro Mayenfish (LP).

Cambios: en el primer tiempo; a los 20 min. Gastón Losa por Molinas (EC) y a los 24 min. Juan Rizzo por Regis (LP) . En el segundo tiempo; a los 17 min. Nicolás Cometto por Mussetti (EQ); a los 22  min. Víctor Mécoli por D´Alessandro y Juan Manuel Gómez por Macchi (EQ) y a los 47 min. Santiago Hilgert por Palacios y Osmar Castañeda por Ruiz Díaz (LP)

Suplentes: Juan Martínez, Alexander Leiva y Juan Lapanja (LP). Guido Dalino, José Agugliaro y Francisco Hamqui (EQ)

Amonestados: Gonzalo Fiederer y Alexis Palacios (LP). Ignacio Presser, Leonardo D´Alessandro, Franco Armando y Gastón Losa (EQ).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: La Perla del Oeste.

Reserva: La Perla del Oeste 2 (Tomás Santillán, Francisco Franco) – El Quillá 3 (3 de Nazareno Novello)

Cobertura: Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva, Power Max)

Foto: Liga Santafesina de Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar