9 de Julio Morteros 0 – Sportivo Las Parejas 2

9 de Julio sumó una nueva derrota en Federal A

El “celeste” en condición de local cayó, ante Sportivo Las Parejas, por 2 a 0 y no consigue sumar de a tres en el Torneo Federal A, preocupa además la falta de goles en el equipo dirigido por Alejandro Bergantiños. Al minuto de juego y a los 26 ´de la primera etapa Ramiro Maldonado le dió la victoria al conjunto santafesino. Gabriel Gudiño fue expulsado en 9 de Julio. Otra mala noticia para el morterense es la fractura del quinto metatarsiano de Jonatan Acosta.
Al minuto de juego una jugada desafortunada puso en ventaja al equipo visitante, Maldonado en posición dudosa puso el 1 a 0 para la visita.
En la primera mitad, 9 de Julio no logró generar juego y complicar al arquero rival, le faltaron ideas para vulnerar al rival y le faltó peso ofensivo en el área de Matías Coloca.
Cuando se iba el primer tiempo, Mariano Gutiérrez intenta jugar con su arquero, el error es aprovechado por un adversario, Ruffini parece sacarle la pelota, pero el árbitro cobra penal para la visita, Maldonado nuevamente pone el 2 a 0.
En la segunda mitad, el “celeste” presionó a su rival unos metros más arriba, creo varias situaciones de gol, pero Iturbe le sacó un cabezazo en la línea a Castro y luego un remate a Varaldo.
El equipo que dirige Bergantiños sigue sin convertir en lo que va del torneo Federal A.
La próxima fecha visitará a Independiente de Chivilcoy.

SINTESIS

9 DE JULIO (M) 0
1- Adelquis Ruffini; 4- Mariano Gutiérrez, 2- José Figueroa, 6- Cristian Castro y 3- Néstor Montil; 8- Rubén Molina, 5- Matías Fernández, 7- Walter Wasinger y 10- Jonathan Acosta; 9- Santiago Sánchez y 11- Miqueas Lapalma. DT: Alejandro Bergantiños

SP. LAS PAREJAS 2
1- Matías Coloca; 4- Juan Acosta, 2- Joaquín Colapietro, 6- Ciro Romanello y 3- Horacio Trulls; 8- Pedro Iturbe, 5- Carlos Sánchez, 7- Nicolás Bianco y 10- Ramiro Maldonado; 9- Maximiliano Bochetti y 11- Federico Chiapello. DT: Germán Bustamante

• Goles: PT: 1m. y 37m. Maldonado (SLP), el segundo de penal.
• Cambios: ST: 6m. 15- Federico Pizzichini por Romanello (SLP); 13m. 17- Gabriel Gudiño por Molina (9J); 15m. 16- Luciano Varaldo por Acosta (9J); 21m. 17- Julián Navalón por Bochetti (SLP); 28m. 18- Ezequiel Carballo por Gutiérrez (9J) 45m. 13- Martín Pávez por Chiapello (SLP).
• Amonestados: En 9 de Julio: Castro, Gutiérrez, Ruffini, Sánchez y Varaldo. En Sp. Las Parejas: Coloca, Colapietro, Trulls, Acosta, Sánchez y Chiapello.
• Expulsado: Gudiño (9J).
• Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Cancha: Villa de los Deportes (9 de Julio).

FUENTE: RADIO REPUBLICA DE MORTEROS

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar