Aprendices Casildenses 0 – Coronel Aguirre 1

El equipo de Villa Gobernador Gálvez derrotó por 1 a 0 a Aprendices Casildenses, por la 5ª fecha del Torneo Federal B. El dt rosarino, Daniel Faggiani, renunció al cargo en el conjunto de Casilda.

Foto: Fútbol con Estilo.
Foto: Fútbol con Estilo.

Coronel Aguirre derrotó 1 a 0 a Aprendices Casildenses fuera de casa, por la 5ª fecha del Torneo Federal B 2015. De esa manera, el equipo de Villa Gobernador Galvez, obtuvo el primer triunfo del torneo. El cotejo se disputó en la localidad de Casilda y fue arbitrado por Bruno Friscione.

El equipo Rojiverde de Beto Valiente, consiguió la mínima diferencia a diez minutos del final, cuando el juvenil Nahuel Baldini conectó un centro que Tomás Lugas no había podido concretar, de esa manera vencía la resistencia del golero local, Gastón Cambursano.

Después de cinco partidos disputados, el Coronel sumó de a tres y se alejó de la última colocación de la zona 4 del certamen. En el conjunto casildense, ésta derrota le costó caro a su entrenador, Daniel Faggiani, que tuvo que dejar la conducción técnica, sin haber sumado puntos aún.

Síntesis

Aprendices Casildenses: Gastón Cambursano; Nicolás Luraschi, Bruno Valeri, Nicolás Maroni y Marcos Benítez; Emiliano Lucci, Esteban Maroni, Juan Burgatello e Iván Fernández; Nicolás Nardelli y Santiago Pirotto. DT: Daniel Faggiani

Coronel Aguirre: Germán Jaime; Carlos Enrique, Santiago Barbuscia, Nicolás Monserrat y Fernando Curbelo; Franco Pedernera, Rodrigo Gauna, Diego Acoglanis y Maximiliano Lopez; Diego Galligo y Nahuel Baldini. DT: Alberto Valiente

Arbitro: Bruno Friscione

Fuente: http://www.conclusion.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar