Sportivo Rivadavia 0 – Social Obrero 0

En un partido discreto, Sportivo Rivadavia empató sin goles con Social Obrero de Pilar en el Coloso de calle Sarmiento, manteniéndose en la punta de la Zona 4 luego de haber logrado la semana anterior la clasificación. Con este encuentro la “V” inició una seguidilla de cuatro partidos en siete días, que tendrá continuidad mañana ante General Belgrano de Santa Isabel y el jueves frente a Studebaker de Villa Cañás (ambos por Liga Venadense), para finalizar el próximo domingo ante Defensores de Salto.

la-V-620x264

Ayer se vio un partido de escasas emociones, con pocas situaciones frente a los arcos. El conjunto visitante mostró buen manejo de pelota a través de jugadores como Tomás Romero y Esteban Pipino, más un delantero batallador como Jorge Ubiría. Sin embargo, no tuvo profundidad y se terminó diluyendo siempre en los últimos metros.

En tanto, los dirigidos por Lussenhoff no tuvieron la misma intensidad de otras tardes y generaron pocas oportunidades en el área rival. Por eso el primer tiempo pasó casi sin pena ni gloria, pudiendo contabilizar como situaciones de riesgo un tiro libre de Germán Pomiro que Ponzio sacó al córner y un cabezazo de Vargas que el arquero Quinteros rechazó sobre un costado. También se destaca el error de Ferrari, que debió expulsar a Enriquez por una fuerte entrada sobre Zuccaro.

En el complemento la historia comenzó siendo similar, porque Rivadavia solamente parecía apretar el acelerador de a ratos ante un Social Obrero que evidenció conformidad ante el empate. Entonces la pelota estaba mucho por el centro del terreno, cayendo los dos en repetidas imprecisiones a la hora de progresar hacia el arco rival.

Rivadavia tuvo una oportunidad muy clara sobre los 21′ tras un centro de Reina desde la derecha, rechazo corto de la defensa y Facundo Canelo tomó el rebote de primera, salvando un defensor a un metro del arco.

En los últimos diez minutos se activó el partido. Social Obrero se animó un poco más y tuvo dos chances clarísimas para ponerse en ventaja: primero Ferraguto metió una gran habilitación a espaldas de Hervot para que Llanos enfrente a Quinteros, quien tapó muy bien el remate a quemarropa. La segunda estuvo en los pies de Ortigoza, pero volvió a encontrar buen respuesta del arquero de la “V”.

El local también tuvo sus chances para ganarlo, y las dos más claras en los pies de Nicolás Vanni. Primero remató tras un córner en el que la pelota quedó muerta en el área y el arquero Ponzio encontró la pelota; mientras que la segunda ocasión fue con un contragolpe iniciado por el propio defensor, la siguió Reina por derecha, pelota al área para López que la aguantó y cedió para Vanni que se mandó al ataque. Su remate se metía abajo junto al palo, pero Ponzio en gran reacción la manoteó al córner.

Quedó la sensación de que se acordaron tarde, el partido se fue con el empate sin goles, que al fin y al cabo le calzó justo al desarrollo del partido.

Síntesis. 

Sp. Rivadavia (0):Matías Quinteros,Joaquín Hervot,Nicolás Vanni,DAMIAN ZADEL,Ezequiel Enriquez,Ezequiel Reina,Jonathan Villalba,Nahuel Carrizo,Facundo Canelo,Germán Pomiro,Héctor Galán. DT: Federico Lussenhoff

Social Obrero (0): Lucas Ponzio,,Leonel Vargas,Pablo Procopio,Martín Zuccaro,Jonatan Russo,Esteban Pipino,Germán Amieva,Adrián Cavallero,Tomás Romero,Andrés Llanos,Jorge Ubiría.DT: Oscar Santángelo

Cambios: ST 8′ Juan Ailán x Enriquez (SR), 15′ Juan M. López x Pomiro (SR), 22′ Luis Ferraguto x Romero (SO), 24′ Brandon Paiber x Cavallero (SO), 27′ Cabrera Coronas x Canelo (SR), 29′ Sergio Ortigoza x Ubiría (SO)

Amonestados: Enriquez, Hervot, Villalba, Zadel, Pomiro, Reina, Galán y Canelo (SR); Procopio, Russo, Vargas y Ortigoza (SO)

Arbitro: Gonzalo Ferrari (mal)

Asistentes: Luciano Tessandori y Adrián Baigorria

Estadio: Sportivo Rivadavia

Fuente: http://venadofutbolero.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar