Unión se recuperó ante La Salle

Tras una campaña regular, el Tatengue venció 4 a 3 a La Salle y se despidió ante su gente con una victoria. Jonatan Gallardo, Mario Juarez, Franco Vanoni y Matías Fantín convirtieron para el equipo de Centurión, mientras que Francisco Sarchi en dos oportunidades y Patricio Copello marcaron para el Colegial.

P1190214

En el primer tiempo, el Tate se hizo dueño del partido y de las situaciones de peligro. Aprovechó la velocidad de Gallardo y Romero para poder romper la última línea con facilidad. A través de un golazo de Gallardo, los de Centurión se pusieron al frente. Mario Juarez tras un error en la última línea y Franco Vanoni cerca del final estamparon el 3 a 0 para el local.

Sin embargo, en el complemento el encuentro se volvió de igual a igual. Pero la potencia ofensiva del local fue más y a los 14´ Matías Fantín aumentó la ventaja para el Tate.

Con el correr de los minutos, Unión aprovechó los errores de circulación del balón de su rival pero le costó aumentar la diferencia en el resultado. Promediando el encuentro, La Salle tomó las riendas del encuentro y a través de Agustín Rodríguez se fue acercando al arco defendido por Rodríguez. A los 35´ Francisco Sarchi fusiló al arquero de media vuelta para descontar. Sin embargo, al minuto fue expulsado Pablo Bernia en la visita.

A pesar de que su rival haya tenido un jugador de menos, Unión no lo aprovechó y dejó avanzar al colegial que a los 40´ se puso a dos goles tras un potente remate de Copello que pega en un defensor y se le mete al portero local. En la última nuevamente Francisco Sarchi puso el 4 – 3 final, tras recibir un centro atrás de Copello. Sin embargo, al Colegial le faltó tiempo para poder sacar, al menos, una unidad y se fue del «Super Manuel Corral» con las manos vacías.
Síntesis.

Unión (4): Lucas Rodríguez; Franco Vanoni, César Bitchin, Paulo Strina, Matías Fantín, Mario Juarez, Tomas Lerman,Jonatan Gallardo; Nicolás Romero, Carlos Cano. DT: Ramón Centurión.

La Salle (3): Gustavo Bustos, Facundo Dellara, Pablo Bernia, Juan Ignacio Bianco, Federico Buschiazzo; Pablo Martínez, Daniel Cabrera, Agustín Rodriguez, Agustín Zapata; Patricio Copello, Francisco Sarchi. DT: Martín Mazzoni.

Cambios: En Unión: Nahuel Baretto por Franco Vanoni, Joaquín Puig por Matías Fantín, Joaquín Pontarelli por Nicolás Romero. En La Salle: Martín Vigil por Pablo Martínez, Franco Leites por Cabrera.

Goles: Jonatan Gallardo (U), Nicolás Romero (U), Mario Juarez (U), Matías Fantín (U), Francisco Sarchi x 2 (LS), Patricio Copello (LS).

Incidencia: Expulsado en La Salle: Pablo Bernia.

Árbitro: Gabriel Damiani

Cancha: Auxiliar «Super Manuel Corral»

Reserva: Unión 2(dos de Joaquín Puig) -La Salle 0

Más fotos del encuentro en nuestra fan pagues. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar