San Martín (Progreso) 2 – Atl. Franck 2

progreso con atl franck

Empate y expulsiones.

En un partido accidentado por las expulsiones (dos de At Franck y uno de San Martin), los dos equipos no se sacaron ventajas en el resultado y a pesar que en el primer tiempo la visita se quedaba sin dos de sus jugadores en el ritmo del partido prácticamente no se notaba esa diferencia numérica.

El primer gol del partido llegaba a los 27 minutos por medio de un penal que le convertían a Julián Groppo y Pablo Gozzarelli cambió por gol, antes la ejecución había sido atajada por Darío Pintos pero  a instancia del primer asistente se debió patear nuevamente porque el arquero se adelantó.

San Martín después del gol cayó en un pozo, ganaba por la mínima pero el que insistía era la visita que no hacía notar la diferencia numérica en su contra.

A los 40 minutos y después de tanto insistir empataba la visita por medio de Gallego, pero tres minutos después Julián Groppo lograba la diferencia.

En complemento San Martin tenía la pelota pero no podía plasmar en la red contraria lo que intentaba en el campo de juego. Hubo muchas situaciones de gol por medio de Gozzarelli y también de Ignacio Bertolino que por momentos era un delantero más.

Faltando 10 minutos para el final llega el empate para el puntero del campeonato en la zona 2, nuevamente Juan Gallego convierte en el área chica con una marca deficitaria y el delantero aprovechó.

Empate con sabor a victoria para la visita y todo lo contrario para San Martin que tuvo todo para quedarse con los tres puntos pero no supo cómo hacerlo.

Destacamos a Bonino y Villalba en San Martin y a Lanfranco en la banda de Franck.

Aceptable trabajo de Fernando Aquino aunque fue muy insultado por la gente de Franck después que le hiciera patear nuevamente el penal a Gozzarelli porque a instancia del asistente Pintos se adelantó.

atl franck en progreso

San Martin

Barbona, Cantoni, Bonino, Krohling y Bertolino; Dobler, A Carestia Groppo y S Rabellino, Villalba (C) y Gozzarelli. DT Ariel Catinot

Goles 26 PT Pablo Gozzarelli de penal y 43 PT Julián Groppo.

Expulsado Luciano Zenclusen

Cambios: Luciano Zenclusen por S Rabellino y Bruno Zenclusen por N Dobler.

AT Franck

Pintos, Insaurralde, Ballester, Lanfranco y Borgogno; Lacuadra, Tarabay, Garcia y Cabrera; Gallego y Fogliatti. DT Andrés Cabrera.

Goles: 40 Pt y 35 ST Juan Gallego.

Cambios: Álvarez por Insaurralde, Perren por Fogliatti y Dumas por García

Expulsados: Pintos y Ballester

Reserva: San Martín 1 (Demonte) – Atlético 1 (Garello)

«Tato» Budiño

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar