Atl. San Jorge 2 – Coronel Aguirre 1

Foto: Facebook Coronel Aguirre.
Foto: Facebook Coronel Aguirre.

Atlético ganó de local. Lo hizo merecidamente, pero sufriendo por la mala puntería en el toque final. Ocampo y Chiocarello los goles “Uruguayos”. Lavezzi marco para la visita.

Un partido donde el equipo de “Carozo” Raggio, debió definirlo antes, un sin número de ocasiones desperdiciadas , pusieron en evidencia el viejo refrán que dice “cuando los erras en el arco de en frente lo pagas en el tuyo” y casi fue así.

Sobre el final Chiocarello hizo justicia y le dio los tres puntos al “Rojiverde”, en el marco de un partido que lo tuvo como neto dominador de las acciones.

Desde el minuto inicial del arranque, atlético se paro en el campo como un conjunto ordenando a la hora de defender , además de darle dinámica al juego por los costados. Favorecidos por un gol tempranero a raíz de una mala salida del arquero Abdala que dejo corta la pelota frente al área, esto le dio la oportunidad a Ezequiel Ocampo sacar un gran remate desde 30 metros que se coló a media altura contra el palo izquierdo del arquero cuando el cronometro marcaba 2´de juego.

Esto desacomodo aún más a Coronel Aguirre, que no encontraba una línea de juego y aguantado el repiqueteo de los de nuestra ciudad que buscaron con mala puntería aumentar el marcador con todas las variantes disponibles para atacar.

Así se fueron al descanso, con la sensación que todo venia cómodo a excepción de las tarjetas amarillas impuestas por el árbitro Agustín Rossi que le obligó a Gustavo Raggio a meter un cambio consecuente con un Ernesto Garín de gran partido que había visto la tarjeta amarilla a raíz de la temperatura que tenía el partido y cuando Alan Hayes ya había visto la roja para la visita.

En el segundo tiempo, con Marcos Comba en la cancha, al que le costó unos minutos acomodarse, para mantener el andamiaje del primer periodo, le dio un respiro a Los de V. Gobernador Gálvez para acomodarse mejor con un hombre menos en cancha.

Agustín Lavezzi , cerca de los 25 , metió un cabezazo sorprendiendo entrando desde atrás y Javier Colli metió un manotazo sacando una pelota magnifica que ya hacia prender las alarmas.

Mientras la pólvora seguía mojada en los de adelante del “Uru”, apareció nuevamente Lavezzi para con un gran remate vencer esta vez Colli que nada pudo hacer a los 29´. Era sorpresa y desazón para el “Uruguayo” que hasta ahí, había hecho todo para ganarlo cómodamente.

La justicia se dio a los 35´ , y fue cuando los de “carozo” no se desesperaron y siguieron yendo con la misma firmeza que en todo el encuentro y por derecha encontró un centro de Mauricio Temperini hacia atrás , para que el medio del área aparezca Federico Chiocarello inflado la red para el delirio de los que se llegaron al “23 de Junio”.

Arbitro Agustin Rossi

Expulsados Alan Hayes(pt) y Esteban Fernández (St.) en la visita.

C.A.S.J. (2) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza, ***S. Fiore, I, Gomez, F. Moreyra, *E. Garín, N. Angelinetti, F. Chiocarello, **E. Ocampo, M. Cuberli, Suplentes, F. Correa, ***E. Beloso, P. Ippolito, E. Montero, * M. Comba, **M. Temperini,, F. Cabral. DT G. Raggio.

C. AGUIRRE(1) J. Abdala, F. Curbelo, A. Hayes, L. Granados, F. Bueno, F. Eandi, A. Lavezzi, *C. Enriques, ***L. Monzón, G. Medina, **M. Mologbi. Suplentes: E. Heredia, ***N. Tapia, R. Gauna, *E. Fernandez, M. Bruzzoni, **E. Oreggioni. DT J Aguilar.

Gentileza Sector Deportes.

http://www.sanjorgevirtual.com.ar/

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar