CORONEL AGUIRRE 1 – TIRO FEDERAL 2

 tiro federal

«EL TIRO DEL FINAL».

Tiro Federal se llevó un triunfo del Polideportivo de Gomara, cuando en el último minuto de juego, Angaroni se robó una pelota a Machuca y estampó el 2-1, impensado,cuando parecía que el resultado quedaba igualado en uno.
En un primer tiempo muy peleado y cortado, el tirolense manejaba mejor la pelota gracias a un gran trabajo del mediocampo.

El rojiverde llevaba peligro en cada centro que metía de pelota parada.
Así Angaroni tuvo la suya pero su remate se fue pegado al palo del golero rojiverde y el Cali Díaz estrelló un derechazo en el travesaño.
Los altos de Aguirre complicaban a Muslera y sobre el final, tuvo dos situaciones claras de gol,que fueron abortadas por los defensores visitantes.

En el segundo tiempo, Aguirre salió con empuje y se lo llevó por delante a Tiro, y así consiguió que Gariano sentencie la pena máxima, que Hugo Fretes cambiaría por gol.

El equipo de Dezotti perdía a uno de sus jugadores claves, Brian Urquiza, pero no sintió tanto el vacío.
De un centro desde la izquierda con derecha de Díaz, Acevedo quoso tocarla y esa amague complicó a Machuca que vio como la pelota ingresaba a su arco. 1-1.

El partido estaba trabado en el medio, pero Mologni con sus desbordes por izquierda llevaba peligro hacia el arco de Muslera.

El cotejo se extinguía, y en una jugada fatal, Angaroni peleó una pelota contra el uno local, dándole el triunfo a Tiro en medio de una protesta general de los jugadores rojiverdes.

Para Aguirre quedó el sabor amargo de quedarse sin nada luego de haber conseguido abrir el marcador, para los de Ludueña, saber que los puntos que han cosechado son producto de sus incursiones como visitante sin haber jugado aún en su cancha.

Ascenso del Interior

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar