A.D.I.U.R. 2 – Sportivo Rivadavia 0 (comentario del partido)

106_4663-800x483
El naranja ganó y sueña conseguir avanzando.

El Naranja derrotó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 2 a 0, se aleja del descenso y mira con optimismo el tramo final de la primera fase de la zona B de la región Litoral sur.

Ulises Morán: actitud y compromiso, para el triunfo del NaranjaicardiIcardi erró un penal, su equipo perdió y los fans lo insultaron

Adiur volvió a ganar, se aleja de los últimos puestos y mira con optimismo el tramo final de la primera fase. El elenco del viaducto derrotó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 2 a 0, en el marco de la 10ª fecha de la zona B de la región Litoral sur del Federal B.

El Naranja jugó el partido con mucha convicción durante los 90 minutos. En un cotejo de trámite parejo, el dueño de casa allanó el camino al triunfo, con el gol de Bryan Gerzicich, que con un estupendo remate de media distancia, estampó el 1 a 0, a los 37 minutos de la primera etapa.

Cuando se terminaba el primer período, después de una gran jugada individual, Brian Otero aumentó el marcador, con una notable definición para el 2 a 0.

En el complemento, el equipo de Ameli se defendió a partir del resultado a favor, el conjunto visitante, dirigido por el Anguila Gutiérrez, no supo como llegar al arco de Leguizamón y los minutos transcurrieron sin jugadas de riesgo.

La línea ofensiva de Adiur, tuvo un gran desgaste con Ulises Morán a la cabeza, haciendo incómoda la salida desde el fondo del rival.

Cuando promediaba la parte final, el golero Leguizamón chocó su cabeza sobre el cemento detrás del arco y fue reemplazado por precaución.

Adiur controló al rival, estuvo ordenado, defendió con solvencia y evitó el peligro en cada centro cruzado. En el final, una acción infantil de Canelo, al patear la pelota contra el banco local, le costó la roja y Sportivo terminó con 10.

El Naranja se reencontró con la victoria, pegó en los momentos claves y sumó tres puntos claves, de cara a lo que resta de la primera fase del certamen nacional.

Síntesis:

Adiur: Juan Cruz Leguizamón (Iwanowski); Matías Ferrari (Isnaldo), Alex Blasco, Walter Ledesma, Jonatan Schulze; Brian Otero, Bryan Gerzicich, José Agüero, Gonzalo Mazzía (Filippini), Ezequiel Petrovelli y Ulises Morán. DT: Gerardo Ameli.

Sportivo Rivadavia (VT): Marcelo Sanchez; Nicolás Vanni, Maximiliano Herrera (Fernández), Diego Fuentes, Ezequiel Reina (Romero); Jorge Rotondo, Ricardo Ibarra, ; David Acosta Jimenez, José Canelo, Osvaldo Velazquez; Leandro Cabral (Pierani). DT: Marcos Gutiérrez

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Foto: Tony Del Duchetto – http://www.conclusion.com.ar/

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar