Coronel Aguirre 2 – Atlético San Jorge 1

coronel-san-jorge

ATLETICO PERDIO Y SE DESPIDIÓ

El Federal “B” para la presente temporada paso a la historia. El equipo “rojiverde” de nuestra ciudad, cayó en un bochornoso encuentro disputado en V. G. Gálvez.
Fue dos a uno en goles que se registraron sobre la hora del segundo tiempo y que le dieron un tinte negro a un partido de futbol donde se jugaba mucho y donde parece ser que muchos todavía no entiende que es no deja de ser un juego.
Son pocas las ganas que dan de sentarse frente a un teclado para poder ser respetuosos con los lectores y brindarles un detalle de lo que fue un partido de futbol, pero los violentos se impusieron otra vez y ganaron su partida.
De lo estrictamente futbolístico hay que decir que el perdido se puede dividir en dos tiempos bien diferenciados. El primero fue netamente favorable a los de nuestra ciudad que nuevamente no estuvieron precisos a la hora de definir y donde la posibilidad de convertir pasaron por los pies y las cabezas de Temperini, Chiocarello , Angelinetti y hasta de Espinoza llegando desde el fondo, pero los esfuerzos para gritar gol fueron en vano, en no menos de seis oportunidades claras.
El segundo tiempo algo cambio y “empujados” por sus hinchas, los jugadores de Coronel Aguirre se fueron para el arco de J. Colli buscando la victoria que les de la oportunidad de tener un desempate con ADIUR para saber quien desciende.
El tiempo fue transcurriendo y todo hacía presumir un final incierto por todo lo que “rodeaba” a los 22 protagonistas, suplentes y cuerpos técnicos, como así también a l terna arbitral.
El reloj marcaba 41´ y Temperini sacó un gran remate para colocarla en el arco de Aguirre y poner en ventaja a los de G. Raggio. Tres minutos más tardes y “apretados” por la desesperación los locales empataron con el gol conseguido por el Lavezzi y el propio sobrino del “pocho” ya en tiempo adicionado (47´) logró la victoria que le dio un respiro de no descender directamente.
Fue dos a uno para el local en un partido raro, lleno de presiones que poco tienen que ver con este lindo deporte.

Dirigió Maximiliano Moya
C. Aguirre (2) J. Abdala, C. Enriques, A. Hayes, F. Eandi, N. Tapia, R. Gauna, A. Lavezzi, F. Bueno, M. Mologni, H. Fretes, L. Monzón, Suplentes: O. Flores, J. Zarate, M. Brussoni, G. Medina, R. Molteni.

C.A.S.J. (1) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza, E. Beloso, I. Gómez, F. Moreyra, J. Torres, N. Angelinetti, F. Chiocarello, M. Temperini, M. Cuberli. Suplentes: F. Correa, P. Ippolito, S. Birolo, M. Romero, A. Mansilla, G. Novero, J. Ocampo.

Gentileza Sector Deportes

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar