Sanjustino, se midió con la reserva de Colón en AFA

Sanjustino, se midió con la reserva de Colón en AFA

Sanjustino volvió a hacer fútbol, pensando en el Federal .

El Matador cerró una semana de intenso trabajo de pretemporada, que incluyó 2 amistosos. La realidad indica que en cada presentación se jugaron con 2 equipos diferentes en cada tiempo, por lo que podría considerarse que se jugaron 4 amistosos. Mas allá que El Cadi, presentó un mismo equipo, a pesar de algunas variantes instrumentadas.

El predio que posse Colón, en la autopista Santa Fe – Rosario, fue el escenario del juego disputado en la tarde del sábado.

El primer partido tuvo victoria Sabalera 2 a 0. Mismo resultado del segundo juego, pero que favoreció al Matador.

Sanjustino debuta en la competencia como visitante de Cosmos, partido que en principio se disputará el 5 de febrero. Aunque puede haber acuerdo para cambio de día.

Por otra parte aún es una incertidumbre la definición del Campeón Anual 2016, que debía enfrentar a Sanjustino (Campeón Apertura) y Unión (Campeón Clausura). Partido que en un principio se había votado que se disputara el 13 de diciembre. Sin embargo días antes del encuentro la Liga Santafesina adelantó el juego para el día 11 de diciembre, casi superponiéndolo con la definición del Clausura, que debió disputarse el día 6 de diciembre (desempate entre Unión y Gimnasia).

Un par de días después se conoció la noticia de postergación del partido, el que en principio debía disputarse el 22 de enero de 2017 (es decir mañana). Esa fecha se conoció mediante informaciones suministradas por delegados de los clubes, dado que oficialmente nunca se comunicó el día de disputa. Así fue que oficialmente nunca se programó el partido, por lo tanto mañana no se disputará y es una incertidumbre la fecha de disputa del mismo.

Formaciones

Colón
1-Hass
2-Garcés
3-Quiroz
4-Martínez
5-Goovanini
6-Miguel
7-Matías Gonzalez
8-Blanc
9-Saravia
10-Chancalay
11-Rostand

Sanjustino
1-Chávez
2-Milesi
3-Benitez
4-Leguizamón
5-Rodríguez
6-Diaz
7-Petrabisi
8-Guevara
9-Rolón
10-Villordo
11-Molina

Termino 2 – 0 a favor de Colón con goles de Rostand y Saravia.

Em el segundo  partido las formaciones fueron:
Colon
1-Reginelli
2-Galatti
3-Barreto
4-Molina
5-Boasso
6-Zalazar
7-Malimberni
8-Farioli
9-Culler
10-Jara
11-Aragón

Sanjustino
1-Pallares
2-Milesi
3-Villafañe
4-Benítez
5-Valdéz
6-Lucena
7-Osuna
8-González
9-Bazán
10-Villordo
11-Nuñez

Termino 2 a 0 a favor de Sanjustino con goles de Bazán y Nuñez.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar