San Jorge, sacó amplia ventaja en la ida

San Jorge, sacó amplia ventaja en la ida

GANÓ COMODO

Atlético se impuso en el 23 de Junio por 4 a 0 ante un rustico equipo de Alianza. Saracho les expulso justificadamente a tres jugadores a los “rosarinos”.

El “Uruguayo” le ganó con comodidad al equipo del Sur de Rosario Alianza Sport cuatro a cero en el marco de un deslucido partido. Los rosarinos desde el minuto uno quisieron imponer la rudeza más allá del límite y con el correr de los minutos Diego Saracho de buen arbitraje le fue marcando con las tarjetas los limites lógicos del reglamento .

A los (12´Pt) Cuberli abría el marcador cuando un centro del “Pibe” Duin terminó en los pies de carrilero de atlético que la puso contra el palo desde fuera el área .

Atlético era más haciendo correr la pelota y poco después “la Torre” Barreiro terminó empujando cómodo la pelota al fondo del arco aprovechando un centro atrás de Cuberli tras buen pase profundo de Vidal.

Para destacar en este periodo las expulsiones de D. Febre y E. Bordon para cerrar el primer tiempo y darle paso al segundo donde también la vio P. Visego el acrílico que lo mando antes a las duchas.

En el segundo tiempo atlético monopolizo la pelota pero sin ser demasiado profundo y no teniendo precisión en los últimos metros de la cancha lo que preocupo a Labaroni.

Promediando el segundo periodo, M. Temperini que está volviendo de una lesión puso quinta velocidad por derecha y asistió con un pase a G. Barreiro que puso el tercero del equipo “Verdirrojo” y segundo de su cuenta.

Sobre el final nuevamente Temperini ganó por derecha del ataque y fue otra vez Barreiro en esta oportunidad con un poco más de dificultad, les ganó el duelo al marcador central y el arquero para sellar el cuarto gol del “Uru” y su tríptico dominguero.

El domingo se verán nuevamente las caras en cancha de Tiro Federal, ya que Alianza tiene la suya suspendida y los cuatro goles marcan una importante diferencia para poder tener expectativa de pasar a la final de la Copa Federación.

C.A.S.J. (4) F. Cabral, P. Killer, F. Moreyra, F. Vidal, I. Gómez, L. Gonzalez, J. Torres, N. Duin, G. Barreiro, M. Temperini, M. Cuberli. Suplentes: S. Garella, E. Abregu, J. Aiassa, S. Birolo, G. Lelli, F. Armitrano,J. Montenegro. DT D. Labaroni.

ALIANZA(0) F. Broccio, C. Sainz, E. Bordon, M. Lopez, E. Romero, E. Ochoa, R. Ojeda, G. Canteros, P. Visego. F. Balmaceda,D. Febre. Suplentes: B. Sandoval, D. Mangold, A. Rodriguez, N. Ibalo, M. Rodruguez, J. Nuñez, K. Cisneros. DT G. Garcia y E. Rey.

Dirigió Diego Saracho

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar