Unión 4 – Independiente (San José) 0 (Tiburón Lagunero)

Unión 4 - Independiente (San José) 0 (Tiburón Lagunero)

Unión, se quedó con el tercer puesto

El Tate, goleó a Independiente de Colonia San José por 4 a 0 y se quedó con el tercer puesto del Tiburón Lagunero.

Julián Andrés Monzón

Unión, fue un justo ganador y sus intenciones de ganar el partido, las puso de manifiesto, apenas a los 30 segundos de juego. Comas, quedó cara a cara con Guido Dalino, pero su remate se fue desviado.

A los 8, volvió a merodear el área rival Unión. Pase en profundidad de Lucio López y el remate desviado de Tarquini. Pero Jonatan, tendría su revancha a los 14, marcando la apertura del marcador. El propio Tarquini, pudo estirar la cuenta a los 21, pero su remate cruzado, se fue desviado. A los 37, nuevamente Unión, probó la reacción de Dalino y el ex Banco, respondió ante el disparo de Comas, tras centro de Dándolo.

La única clara de Independiente, estuvo en los pies de Sebastián Ingino. Pero Kiska, se mostró seguro ante el remate del ex El Quillá.

Tarquini, volvió a intentar desnivelar el marcador, pero su disparo se fue por encima del travesaño. En la última maniobra del primer tiempo; Maximiliano Weisheim desbordó por izquierda, mandó el pase a Ventos, pero el balón terminó afuera.

En el complemento, Unión rápidamente amplió la ventaja. A los 4, desborde por la derecha de Tarquini, centro y Emanuel Ventos, que puso el 2 a 0. Gervasoni, tuvo el descuento al aprovechar una duda en la salid desde el fondo de Unión, pero Cavallero, respondió con seguridad. Unión, definitivamente en ofensiva, forzó la expulsión de Luis Díaz. Estando amonestado, el marcador central, cometió una grosera mano, que le valió la amonestación, por segunda vez en el partido. Enzo Tejada, ya en cancha remató al palo y en el rebote, se lo perdió Tarquini. Lucio López, posteriormente, desniveló por derecha y remató, pero Ambort la mandó al córner.

Unión encontraba los caminos hacia el arco rival, desbordando por los laterales. Así Tablada, trepó por la izquierda y mandó el centro que Tejada no llegó a conectar. La fórmula se repitió, con otros actores. Desborde de Lucio López, por el sector derecho, centro y Tablada conectó para poner el 3 a 0.

Ingino, logró llegar con peligro dentro del área, pero su disparo se fue desviado. Independiente no encontraba la pelota y Unión por el contrario la administraba, creando peligro. Tablada intentó desde la media luna y su remate se fue desviado.

A los 42, Unión puso cifras definitivas en el partido. Desborde de Godoy y Ventos conectó el centro para poner el 4 a 0 final.

Síntesis

Unión                                   4

Independiente (San José) 0

Unión: Antón Kiska; Mariano Gómez, Franco Calderón, Facundo Dándolo, Mariano Nagore, Pablo Calderón, Emanuel Ventos, Lucio López, Jonatan Tarquini, Gastón Comas y Maximiliano Weisheim. D.T: Carlos García

Independiente: Guido Dalino; Gonzalo Gaydou, Luciano Bonalume, Mario Domínguez, Matías Catania, Luis Díaz, Federico Gervasoni, Alexis Ferreyra, Sebastián Ingino, Nicolás Gutiérrez y Lucas Gaydou. D.T. Juan De Olivera

Goles: en el primer tiempo; a los 14 min. Tarquini (U). En el segundo tiempo, a los 4 min. Tarquini (U), a los 27 min. Tablada (U) y a los 42 min. Ventos (U).

Cambios: Franco Godoy por Franco Calderón, Enzo Tejada por Weisheim, Yair Capocetti por Gómez, Agustín Caballero por Kiska, Lautaro Zin por Nagore, Juan Silvestro por Dándolo y Nicolás Tablada por Tarquini (U). Joaquín Aranda por Gervasoni, Emanuel Farías por Gaydou, Brian Salinas por Gutiérrez, Darío Barolín por Bonalume y Nahuel Ambort por Dalino (I)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 11 min. expulsado Díaz (I)

Árbitro: José Belázquez

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar