El Apertura de la B, tiene nombre

Juan «Can Can» Ceballos, el nombre del torneo Apertura de Primera B

El Apertura de la B, tiene nombre
Can Can, junto a su sobrino «Pilungui», que anunció que a los casi 50, seguirá en el plantel del «Griego»

El histórico santotomesino que lamentablemente falleció el año pasado será el nombre del torneo Apertura de Primera División B. Un reconocimiento a su gran trayectoria.

“Juan “Can Can” Ceballos” será el nombre del Torneo Apertura de Primera División B de la Liga Santafesina. Luego de la primera reunión de delegados, se decidió que éste sea el nombre del campeonato, luego del pedido de Atenas de Santo Tomé.

Justamente, el griego ha sido la casa de Ceballos a lo largo de su carrera como jugador y entrenador, siendo campeón como director técnico en 1990 con un gran equipo. ObLigaSantafesina El Apertura de la B, ya tiene nombretuvo títulos además en otras instituciones, como Colón y Gimnasia, además de lograr estrellas en la Liga Esperancina.

Tuvo pasos en el profesionalismo de Colón y Unión en la década del 60 y 70, siendo recordado en ambas instituciones. A pesar de esto, su gran amor fue Atenas, lugar donde siempre terminó acudiendo.

“Can Can” ha sido un personaje muy querido en todo el ambiente liguista y profesional. Una persona de bien y que se ganó el respeto de todos. Lamentablemente, falleció en noviembre de 2019 y es por eso que la Liga Santafesina lo homenajea colocando su nombre en el torneo Apertura de Primera División B.

Foto: Gentileza Marcelo Ceballo

Publicación Liga Santafesina de Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar