Deportivo Riestra 1 – Temperley 0. (Informe y el gol del partido)

Deportivo Riestra eliminó a Temperley y sueña con ascender a Primera División

Con gol de Maximiliano Brito, Deportivo Riestra le ganó por la mínima a Temperley y sigue con vida en la Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional que determinará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Gentileza: Prensa Deportivo Riestra

El calendario del fútbol argentino determinó que El Blanquinegro y El Gasolero se volvieran a enfrentar después de haberlo hecho entre semana por la Copa Argentina. Esta vez la alegría fue para el equipo del Bajo Flores, que gracias al gol de Brito avanzó a la siguiente instancia del campeonato.

A los 12 minutos de la etapa complementaria se dio la única alegría de la tarde-noche en San Martín. El Uruguayo aprovechó un rebote tras un remate propio en el límite del área y colocó la pelota sobre el palo derecho del arco defendido por Joaquín Papaleo. El gol le permitió al equipo dirigido por Guillermo Szeszurak estirar la racha positiva a tres encuentros sin derrotas, producto de dos triunfos y una igualdad.

Ahora, Deportivo Riestra deberá aguardar el resultado del partido entre Agropecuario y Quilmes. Si gana el Sojero, su próximo rival será el conjunto de Carlos Casares. Pero si que continúa es El Cervero, debera enfrentarse ante Deportivo Morón.

Síntesis-

Deportivo Riestra: Matías Vega, Gastón Lombardi, Yaison Murillo, José Ramírez Agudelo, Guillermo Pereira, Maximiliano Rodríguez, Jonathan Goitia, Maximiliano Brito, Yamil Romero, Nazareno Dragi y Mauricio Soto. DT: Guillermo Szeszurak.

Temperley: Joaquín Papaleo, Lucas Mulazzi, Luciano Balbi, Brian Machuca, Federico Fattori, Nicolás Demartini, Emiliano Ellacopulos, Franco Leys, Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Marcos Figueroa. DT: Walter Perazzo.

Gol: Maximiliano Brito (12´ST).

Cambios: Brian Sánchez por Romero, Matías Zaninovic por Dragi, Wilson Chimeli por Sánchez y Tomás Villoldo por Brito (Deportivo Riestra). Matías Sosa por Machuca, Elías Contreras por Baldunciel, Federico Vietto por Leys y Julián Marchioni por Balbi (Tempeley).

Tarjetas amarillas: Goitia, Soto, Dragi y Pereira (Deportivo Riestra). Demartini y Figueroa (Temperley)

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Cancha: Chacarita Juniors

Interior Futbolero

El gol del triunfo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar