Estudiantes (Caseros) 2 (3) – Barracas Central 2 (2). El informe y los goles)

Estudiantes ganó por penales y eliminó a Barracas Central

Estudiantes se hizo fuerte en La Paternal y eliminó por penales a Barracas Central. El Pincha espera por San Martín de Juan o Ferro para la próxima instancia de la Etapa Eliminatoria.

El Pincha fue guapo. En la tarde-noche del domingo, se mostró con una actitud clara desde el minuto inicial: ser protagonista y manejar el ritmo del partido. Sin embargo, Germán Estigarribia sorprendió y puso en ventaja al Barraqueño, sin haber tenido situaciones claras antes de abrir el marcador. Pero el equipo dirigido por Mauricio Giganti disputó un gran primer tiempo y se fue arriba en el marcador gracias a los goles de Neri Bandiera, de cabeza, y Gastón Verón.

En el complemento, Estigarribia igualó el encuentro y forzó la definición por penales donde El Pincha se impuso por 3 a 2 gracias a las buenas ejecuciones de Juan Pablo Ruíz Gómez, Francisco González Metilli y Nicolás Rinaldi, y a las atajadas de Rodrigo Saracho.

Estudiantes sigue con vida en el reducido y ahora espera por su próximo rival, que se definirá con el resultado del encuentro entre Agropecuario y Quilmes. Si gana El Sojero, El Matador se enfrentará ante Ferro; pero si el vencedor es El Cervero, jugará contra San Martín de San Juan.

Síntesis-

Estudiantes: Rodrigo Saracho, Juan Cruz Randazzo, Agustín García Basso, Martín Garay, Lionel Pierce, Fernando Evangelista, Juan Pablo Ruíz Gómez, Nicolás Rinaldi, Gastón Verón, Francisco González Metilli y Neri Bandiera. DT: Mauricio Giganti.

Barracas Central: Mariano Monllor, Bruno Cabrera, Enzo Ybañez, Matías Acuña, Carlos Arce, Fernando González, Lucas Colitto, Luciano Romero, Nicolás Trecco, Iván Tapia y Germán Estigarribia. DT: Alejandro Milano.

Goles: en el primer tiempo; a los 22 min. Estigarriba (BC); a los 41 min. Bandiera (E) y a los 46 min. Verón (E). En el segundo tiempo; a los 22 min. Estigarribia (BC).

Cambios: Rodrigo Melo por Pierce y Diego Figueroa por Verón (E). Juan Manuel Vázquez por Romero e Isaac Suárez por Trecco (BC).

Tarjetas amarillas: Arce y Estigarribia (BC).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Interior Futbolero

Los goles y penales

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar