San Martín de San Juan, eliminó a Tigre, desde los 12 pasos. (Informe y compacto del partido)

Tigre quedó afuera del reducido: cayó por penales ante San Martín de San Juan

Protti había adelantado al Matador pero rápidamente Hernández igualó el marcador. En los penales, el Verdinegro se impuso 4-3.

En un atrapante partido, Tigre empató 1 a 1 con San Martín de San Juan y se quedó afuera del Reducido tras caer 4-3 en la tanda de penales.

El conjunto de Victoria tuvo unos primeros minutos muy prolijos y se encontró con el 1-0 gracias a un cabezazo esquinado de Protti. Pero la apertura del marcador no le significó el dominio del partido. El Matador seguía siendo endeble atrás y los sanjuaninos, si bien no exigieron mucho a Marinelli, pisaban el área muy seguido.

Tigre se cayó en el juego ySan Martín empató por medio de Hernández en un tiro libre. A partir de ahí, los sanjuaninos empezaron a ganar todas las pelotas divididas e hicieron a estragos a espaldas de los laterales, en especial de Galmarini, que nunca pudo contener los embates de Ruiz, Giménez o Jonás Aguirre. Además, los tres centrales sufireron con Rescaldani, que pivotéo y peinó casi todas las pelotas durante el primer tiempo y gran parte del segundo.

En el ST, ningún equipo quiso arriesgar de más y hubo pocas chances claras. Fue un partido muy disputado, pero con San Martín manejando mejor la pelota que Tigre, que para colmo se quedó con 10 faltando siete minutos por la expulsión de Prieto, de flojo partido. Martínez realizó solo tres modificaciones: Cardozo x Zabala (amonestado), Sosa x Protti (para rearmar la defensa) y Luna a 20 segundos del final, ya pensando en los penales. Desde el juego y la actitud, Tigre nunca fue a buscar ese gol que lo depositara en la próxima instancia

La noche se definió en penales, donde muchos dicen que es una moneda: puede caer para un lado o para el otro. Tigre arrancó bien, con Magnín convirtiendo y Marinelli atajándole el primero a Cristian Sánchez. Pero luego Giacopuzzi y Luna (muy mal pateado) erraron y Rescaldani metió el quinto para terminar con la ilusión del ascenso de Tigre, que jugará una temporada más en la Primera Nacional.

FICHA DEL PARTIDO

Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Fernando Alarcón, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prédiger; Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín.

San Martín SJ (1): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

Goles: 20′ PT Protti (T); 30′ PT Hernández (S).

Cambios: 22′ ST Cristian Sánchez x Ruiz (S); 25′ ST Agustín Cardozo x Zabala (T); 34′ ST Lucas Campana x Giménez (S); 40′ ST Diego Sosa x Protti (T); 47′ ST Julio Ramírez x Pelaitay (S); 48′ ST Carlos Luna x Becker (T).

Amonestados: 30′ PT Prédiger; 35′ PT Zabala (T); 45′ PT Hernández (S); 30′ ST Prieto (T); 41′ ST Magnin (T); 47′ ST Ramírez (S).

Expulsados: 38′ ST Prieto (T).

quepasaweb.com.ar

Compacto del partido

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar