Copa Santa Fe. Llambi Campbell, pasó de fase

Copa Santa Fe. Llambi Campbell, pasó de fase
San Martín, empató como local y quedó eliminado. Foto: Ezequiel García – Prensa Liga Paivense

Empate que festejó Llambi

En el duelo de equipos de la Liga Regional Paivense: San Martín de Monte Vera y Polideportivo Llambi Campbell, igualaron 0 a 0. En un partido, que desde lo futbolístico dejó poco para destacar. San Martín fue limitado por el esquema visitante, que pobló la mitad de la cancha y no le dejó manejar los espacios – que, de hecho – San Martín tuvo enormes inconvenientes para generarlos.

Prensa Liga Regional Paivense

“Polli” Ferrero debía bajar hasta las puertas de su propia área para hacerse del balón y quedaba muy lejos de los 2 delantero, Caligaris y Escobar. El adelantamiento que “Charly” García propuso de Hollman, casi pisando la mita del campo medio. Tuvo como principal consecuencia, que Santiago Aragón, no contó con los espacios, que tuvo en Llambi, para genera la apertura de la cancha por el lateral izquierdo. Por su parte la inclusión de “Cato” Blesio, le brindó mejor movilidad en la mitad de la cancha, a la propuesta por Romero, hace una semana. El comodín que jugó de pivot fue Marcos Videla, que como falso 3, contó con un gran despliegue para dominar el carril izquierdo del equipo visitante.

Copa Santa Fe. Llambi Campbell, pasó de fase
La tradicional foto de árbitros y capitanes. Foto: Ezequiel García – Prensa Liga Paivense

Las llegadas a los arcos, no fueron determinantes, como para torcer la balanza en favor de un equipo, que generara los méritos, para llegar a la ventaja en el marcador. El reloj, comenzó a ser un aliado de Llambi, pues cuando San Martín no lograba crear situaciones de peligro, sabía que el empate no le servía, para luchar por la clasificación a la próxima fase.

Fue casi como una devolución de atenciones. En la final del Torneo de Transición, San Martín empató en Llambi y se coronó campeón. Aquí el empate lo terminó convirtiendo en ganador a Polideportivo Llambi Campbell.

Cuando ya se jugaban los últimos segundos de los 5 minutos adicionados por Marcelo Viccio, una fuerte infracción sobre Hollman, exaltó a Hugo Argañaraz, lo que generó un tumulto donde participaron varios jugadores y que motivó la demora en la finalización del partido. El pitazo final selló el 0 a 0 y la clasificación de Polideportivo Llambi Campbell, que se medirá en la próxima fase ante Huracán La Criolla

Copa Santa Fe. Llambi Campbell, pasó de fase
Llambi, hizo pesar el triunfo conseguido como local. Foto: Ezequiel García – Prensa Liga Paivense

Síntesis

San Martín (Monte Vera)            0

Polideportivo Llambi Campbell                0

San Martín: Hugo Nini; Matías Bacega, Ismael Torres, Brian Batistela y Mariano Tittoni; Maximiliano Tittoni, Gastón Mottura, Matías Ferrero y Santiago Aragón; Leonardo Escobar y Lucas Caligaris. D.T: Diego Rojas

Polideportivo: Agustín Chiariotti; Daniel Furrer, Federico Saravia y Joel Borghello Brayton Hollman, Tomás Carpinetta, Franco Poleta, Marcos Videla y Williams Tibaldo; Maximiliano Aprile y Roque Blesio. D.T: Carlos García

Cambios: en el segundo tiempo; a los 13 min. Mariano Chiariotti por Tibaldo (P); a los 17 min. Tomás Bruno por Caligaris (SM); a los 28 min. Lucas Debruin Torres (SM); a los 31 min. Hugo Argañarás por Videla (P); a los 40 min. Jesús Tibaldo por Poleta y Emiliano Cavaleri por Aprile (P)

Suplentes: Luciano Rondán, Ariel Juárez, Hernán Palacios, Joaquín Jabbour y Lucas Gianastacio (SM). Augusto Fernández, Matías Romero, Joaquín Tibaldo y Giuliano Capeletti (P)

Amonestados: Brian Batistela y Matías Bacega (SM). Marcos Videla Maximiliano Aprile y Roque Blesio (P)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 46 min. expulsado Santiago Aragón (SM). A los 54 min. expulsados Leonardo Escobar (SM), Ismael Torres, Luciano Rondán y Ariel Juárez (SM) desde el banco de suplentes. Federico Saravia y Hugo Argañarás (P)

Cancha: San Martín (Mont Vera)

Árbitro: Marcelo Viccio

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar