Carta abierta, Leonidas Bonaveri, Presidente Liga Santafesina de Fútbol

Carta abierta, Leonidas Bonaveri, Presidente Liga Santafesina de Fútbol

Santa Fe , 11 de diciembre del 2022

Mediante el siguiente escrito y habiendo finalizado todas las competencias de la liga santafesina de fútbol, en estos 7 meses de gestión y en mi cargo de presidente de tan Prestigiosa liga , quiero evidenciar, repudiar  y dejar en claro que lo que se vive es un RELATO SALVAJE , las competencias son feroces por el resultado , los equipos y barrios que representan toman a las mismas como situaciones de vida o muerte , los dirigentes que gran compromiso tienen muchas veces no saben cómo controlar sus parcialidades y el aporte del gobierno a nivel seguridad garantiza 2 efectivos para el cuidado de los árbitros .

Así en este universo de violencia , insultos y competitividad desmedida es que se desarrolla las actividades del deporte más lindo del mundo , el más popular y que nuestra liga tiene un universo de 19000 jugadoras/es federados y más de 600 mil personas de las 15 ciudades que representa .

Entiendo la necesidad de muchas personas de expresar cómo se deberían hacer las cosas o de dar su punto de vista en cuanto lugar dispongan para expresarse , pero quiero que sepan que este RELATO SALVAJE forma parte de la sociedad en la que vivimos .

Las puertas de la liga están abiertas para todos los que quieran sumar y aportar ideas para lograr este cambio .

Necesitamos el apoyo y el cambio de conducta de todos, sabemos que es algo muy difícil de lograr , pero si nos involucramos, hacemos entre todos ese cambio se puede lograr .

El fútbol es el deporte más lindo y sano del mundo , no manchemos la pelota y que reciban las sanciones que corresponden los violentos para que de apoco sean ellos los que están fuera del sistema .

Con la necesidad imperiosa de que todos los dirigentes dobleguen su compromiso pero también con la ayuda de cada comunidad en cada club, es que les deseamos unas felices fiestas y que viva el fútbol y nuestra liga .

# LaLigasomostodos

Leonidas Bonaveri ( presidente de la liga sabtafesina de fútbol )

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar