6° Copa Ciudad de Recreo: Se concretó una reunión de coordinación por seguridad, control y salud

6° Copa Ciudad de Recreo: Se concretó una reunión de  coordinación por seguridad, control y salud

El Presidente del Concejo Municipal Daniel Medús y los concejales Horacio Grisetti y Silvana Appiani se reunieron con la Secretaria de salud y promoción de derechos, Belén Inalbon y con el responsable del área de seguridad y convivencia ciudadana Julián Aranda en el marco de la organización de la 6° Copa Ciudad de Recreo.

En el encuentro se abordaron cuestiones de coordinación inherentes a los operativos de control y seguridad ciudadana de los diferentes partidos que se llevarán a cabo y la disponibilidad de recursos sanitarios, específicamente ambulancias, para tal evento deportivo.

Nueva edición

Bajo la coordinación del Concejo Municipal de Recreo, la 6° Copa Ciudad de Recreo de Fútbol Masculino se llevará a  cabo los días viernes 16 y sábados 17 y 24 de febrero y 2 de marzo.

Participarán los clubes locales Asto, Central Oeste, Cosmos, Cruz Roja, Huracán, Nobleza y La Perla del Oeste y San Martín de Monte Vera, como club invitado.

La Copa Ciudad de Recreo cobra relevancia año a año, tiene por objetivo generar la sana competencia, el intercambio deportivo entre los clubes locales y generar un beneficio económico para los clubes con el fin de afrontar distintas necesidades.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar