En un duro partido Colon de San Justo se quedó con el triunfo 1 a 0 ante Ben Hur de Rafaela

En el primer tiempo ocurrió muy poco. Fue un partido parejo donde las jugadas asociadas brillaban por su ausencia y con menos tenencia de pelota Ben Hur puso en peligro el arco del Conquistador, en tanto Colon no generaba y solo llegaba con tiros libres.

En la segunda parte se vió un Colon más agresivo y con un poco mas de intensidad llegaba al arco defendido por Gonzalo Gonzalez y el ingreso de Farías por Mena le dio mas velocidad al ataque y mas tenencia.

El gol llega luego que el jugador local Baroni ingresa al área de Ben Hur y el arbitro entiende que entre dos defensores le cometen penal. Ejecuta Zilli a la izquierda de Gonzalez que elige la misma esquina pero el remate fue bien dirigido con la velocidad necesaria e ingresó cerca del palo  del arquero Rafaelino.

Luego hasta el final se hizo un partido de ida y vuelta, donde las defensas trabajaron a full y ni uno ni otro pudo herir y el partido finalizó 1 a 0 a favor del Rojiblanco de San Justo.

Este resultado muy ajustado dice  o marca el desarrollo del partido donde ninguno se dió ninguna ventaja y cualquier error puede marcar la diferencia a favor del otro.

La segunda final será en Rafaela el próximo domingo 04/01/24 donde se definirá quien se queda con la clasificación.

Resultado Final: COLON DE San Justo 1 – 0 Ben Hur de Rafaela

Formaciones y Detalles:

Colon de San Justo: Gonzalo Chavez, Agustin Albano, Osvaldo Arroyo, Mauricio Del Giudice, Tomás Fagioli, Tomás Baroni, Exequiel Gomez, Ignacio Mena, Franco Jominy, Leandro Bertola y Cristian Zilli.

Cambios: A. Farias x Mena – Peresutti y Palacios x Bertola y Jominy y Ranzani x E. Gomez. DT: Mauricio Chiementin

Ben Hur de Rafaela: Gonzalo Gonzalez, Luciano Cura, Lucas Carrizo, José Alberto, Leandro Sola, Pablo Moreyra, Joaquin Castellano, Juan Bessone, Joaquin Molina, Diego Lopez y Gastón Comas.

CAMBIOS: Shel Grane y Matias Rojo x Gastón Comas y Juan Bessone, Nicolás Santini x J. Molina y Lautaro Larrazabal x J. Castellano. DT: Gustavo Barraza

Arbitro: Jonathan Daniel Corre de Córdoba

Gol Segundo tiempo 20 minutos C. Zilli de penal (CSJ)

Incidencias: No hubo

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler de Colon de SJ

radioestilosanjusto.com

Foto portada: Facundo Repetto

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar