San Martín de San Juan fue más y hundió al Deportivo Maipú

San Martín de San Juan fue más y hundió al Deportivo Maipú

Por: Cristian Molina 

Como visitante, el Verdinegro le ganó 2 a 0 el duelo cuyano al Cruzado por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Federico González marcó los goles de la victoria que impulsaron al equipo sanjuanino a la punta mientras espera por Ferro en la próxima fecha mientras que el local quedó último y el fin de semana irá a Madryn para visitar a Guillermo Brown.

El visitante mostró sus credenciales de entrada con un juego ordenado y punzante, en tanto, el local se vio desbordado y pronto perdería la línea de juego que quiso mostrar en el arranque.

Los errores del medio juego Botellero facilitaron la tarea de los dirigidos por Pancho Martínez.

Pocas llegadas de riesgo hubo en el primer tiempo y la mayoría fueron de la visita que falló en la definición.

El local solo preocupó con un centro de Paredes que cabeceó afuera Almirón.

En el complemento no cambió la tónica y con paciencia en la búsqueda, el verdinegro llegó a ponerse en ventaja a los 20′ cuando Federico González capturó un rebote y sometió a Rehak.

Maipú intentó reaccionar desde la actitud y los cambios que metió el debutante Juan Manuel Sara pero le faltaron ideas para comprometer el resultado que se amplió sobre el final otra vez por Federico González, quien supo liderar una contra, dejar en el camino a Prieto y derrotar nuevamente al portero.

Victoria clara y merecida para el por ahora líder de la Zona A.

Síntesis del partido:

Deportivo Maipú: Gonzalo Rehak, Felipe Coronel, Patricio Ostachuk, Alejandro Prieto, Emiliano Ozuna, Gastón Mansilla, Nicolás Del Priore, Fausto Montero, Luciano Paredes, Alan Ortíz yEzequiel Almirón. DT: Juan Manuel Sara.

San Martín de San Juan: Matias Borgogno, Alejandro Molina, Agustín Heredia, Agustín Sienra, Leonel Álvarez, Santiago López, Nicolás Pelaitay, Tomás Escalante, Maximiliano Gutiérrez, Maximiliano Casa y Nicolás Franco. DT: José María Martínez.

Goles en el segundo tiempo: 20′ y 39′ Federico González (SM).

Cambio en el primer tiempo: 25′ Santiago Paulini por Ostachuk (DM).

Cambios en el segundo tiempo: Reinicio Misael Sosa por Paredes (DM); 18′ Tomás Fernandez por Franco, Federico Gonzalez por Gutiérrez (SM); 30′ Andrés Lioi por Montero, Luciano Ortega por Paulini (DM); 40′ Rodrigo Ramírez por Mansilla (DM); 44′ Rodrigo Caceres por López, Lucas Acosta por Escalante (SM).

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

mundoascenso.com.ar

Foto portada: sitioandino.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar