La Perla campeón de la Copa Ciudad de Recreo 2024

Derrotó 3 a 1 en la final a Cosmos FC. Facundo Dándolo abrió la cuenta para el Azulgrana, empatando Sebastián Rdoríguez, para Cosmos. Nicolás Jovellano, con golazo de tiro libre, le devolvió la ventaja al conjunto dirigido por el Flaco Tobaldo, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

En el complemento, Milton Lovato, puso el definitivo 3 a 1 y de esta manera La Perla, se coronó campeón de la edición 2024. Además por ser el 3er título acumulado, se adjudicó la Copa Challenger.

Síntesis

La Perla del Oeste          3

Cosmos FC                          1

La Perla campeón de la Copa Ciudad de Recreo 2024

La Perla del Oeste: Diego Salvagiot; Francisco Vera, Nicolás Jovellano, Facundo Farioli, Milton Lovato, Juan Mendoza, Joel Abraham, Mauro Romero, Gonzalo Lazzarotto, Facundo Dándolo y Alexis Díaz.   D.T.  Adalberto Tobaldo.

La Perla campeón de la Copa Ciudad de Recreo 2024

Cosmos FC: Hernán González; Brian Quaini, Lucas Sellos, Franco Reynoso, Ayrton Rodríguez, Ramiro Rodríguez, Federico Gervasoni, Sebastián Rodríguez, Zacarías Mustafa, Esteban Sanguinetti y Santiago Aragón. D.T: Mauricio Ziero

Goles: en el primer tiempo; a los 7 min. Facundo Dándolo (LP); a los 13 min. Sebastián Rodríguez (C) y a los 38 min. Nicolás Jovellano (LP). En el segundo tiempo; a los 23 min. Milton Lovato (LP)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 11 min. Agustín Palombarini por Díaz y Alejandro Ávila por Romero (LP); a los 20 min. Nicolás Cappelletti por Lazzarotto y Juan Muntaner por Jovellano (LP); a los 28 min. Tomás Galiano por Mustafá (C); a los 34 min. Eduardo Fomento por Abraham (LP) y a los 42 min. Franco Quiroga por Sanguinetti (C)

Suplentes: Franco Ferrés y  Mariano Páez (LP). Tomás Birollo, Diego Racca y Cristian Giauque (C)

Cancha: La Perla del Oeste

Árbitro: Nicolás Mottier

Gol de La Perla 1 – 0

Gol de La Perla 2 – 0

Gol de La Perla 3 – 1

Album de fotos:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=900122275456075&set=pcb.900129362122033

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar