Ferro Dho 2 – Sanjustino 4 (grupo 6, Región Litoral Sur)

Ferro Dho 2 - Sanjustino 4 (grupo 6, Región Litoral Sur)

Sanjustino ganó como visitante a Ferro Dho de san Cristóbal por 4 a 2.

El Matador de San Justo jugó muy bien y se trajo los tres puntos que lo clasificó a la siguiente fase del torneo Federal c.

El verde salió a ganar en el primer tiempo; donde los 9 con un golazo de Maximiliano Truchet, estableció la ventaja. Peroluego a los 15 Ferro Dho, encontraría el empate a través de Osvaldo Videla. Sanjustino no bajó los brazos y nuevamente se puso en ventaja. A los 27 Jehiel Bazán, apareció en el tanteador, para porne las cosas 2 a 1 a favor del equipo visitante. Pero el partido, como pasó en San Justo en la ida fue equilibrado en el marcador y a los 34 minutos llegó un penal para el equipo local y Carlos Fragata fue el encargado de cambiar penal por gol. Asi se fueron al descanso de los primer 45 minutos de juego.

En la segunda parte Sanjustino salió a buscar los 3 puntos jugando bien, ocasionado jugadas de gol en los primeros minutos, pero no lograba  estirar la ventaja. Hasta que a los 19 apareció Lautaro Osuna, para poner las cosas 3 a 2 a favor de la visita. Sanjustino siguió buscando más juego y quería más goles. A los 27 Juan Benítez, dijo presente, para poner las cosas 4 a 2.

Sanjustino se clasificó a la siguiente fase, pero antes le quedará La Emilia de San Jorge para cerrar la fase de grupos.

Síntesis

Ferro Dho : Ever Meternicht, Raúl Sánchez, Alan Ciocan, Alexis Daro, Daniel Ojeda, Nahuel Chara, Ivo Simonatti,Diego Tosada, Iván Baudino. Carlos Fragata Carlos y Osvaldo Videla. DT: Claudio Sánchez

Sanjustino: Gonzalo Chávez, Eduardo Milesi, Gabriel Villafane, Juan Benítez, José Luis Rodríguez,Gustavo Cantero, Mauro Valdez,Maximiliano Truchet Maximiliano, Jehiel Bazán, Oscar Petrabissi y Agustín González, DT: Sebastian Bueno

Goles: en el primer tiempo, a los 9 min. Truchet (S), a los 15 min. Videla (F), a los 27 min. Bazán (S) y  a  los 35 min. Fragata de penal (F). En el segundo tiempo a los 19 min.  Osuna y a los 27 Benítez (S)

Cambios en Ferro Dho: Bodello  por Daro, Ordóñez  por Simonatti  y  Ortega por  Videla

Cambio en Sanjustino: Osuna por Petrabissi, Lovino por Villafañee, Guevara x Truchet

Expulsado : Baudino en ferro

Árbitro: Roberto Franco

Cobertura: Hernán Zabala

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar