Atlético San Jorge y su costumbre de ser campeón

bandera-tetra-uruguaya

EL “TETRA” EMBORRACHA

El “Uruguayo” le ganó a Sastre por tres a cero en el “23 de Junio” sumando su campeonato Nº 16 y el “Tetra” Campeonato que los emborracho de alegría.
Atlético consolido una contundente victoria y se quedó con la temporada 2016 a pesar de las bifurcaciones que tomó el torneo a mediados del año. Con números impecables a lo largo del torneo , el equipo de Gustavo Raggio en su versión liguista se quedó con todas las estadísticas posible en su favor.
Hoy en el partido de vuelta logró poder doblegar a un digno rival como, lo fueron los de Oscar Caloni que se convirtieron un duro escoyo en el campo de juego y que le dio más trabajo de lo que muestra el 3 a 0.
El gol en el arranque cuando el cronometro marcaba 4´ en la primera pelota detenida por derecha A. Mansilla envió un centro al segundo poste donde P. Killer la bajo para que en segundo cabezazo dentro del área Angelinetti la meta entre los tres caños y fue F. Brussa que llegando al cierre la termino mandando al fondo del arco.
Sastre intentó jugar y le peleo la posición del balón a un “Rojiverde” que no estuvo preciso en toda la tarde con pases incomodos que supo aprovechar con mucha presión la “AKD”.
A pesar de esto la potencia ofensiva del equipo de nuestra ciudad se vio reflejada en el segundo gol a los 32´ donde un nuevo centro cayó al área y mientras los centrales no podían despejar apareció en la media luna del área J. Torres para ponerla en el palo derecho de Lemos tapado por varios jugadores propios y extraños.
Ya en el segundo tiempo se jugó a un ritmo donde Sastre no inquietaba el área de Correa y donde al “URU” se le hacía difícil llegar en virtud al despliegue de A. Sastre que se jugó hasta el último minuto.
El último gol se dio en la recta final del encuentro a los 35´, con un enésimo desborde de Cuberli por izquierda , que metió un gran centro , para que el recién ingresado G. Novero por detrás de todos la ponga de cabeza junto al palo izquierdo de Lemos.
Fue tres a cero , Sastre no pudo ante un equipo con mucho oficio y que a pesar de jugar durante todo el año con varios juveniles supo entender el mensaje de un técnico que mira las canteras y que sabe darle la oportunidad a los “Pibes” que tienen el fútbol como meta.

campeones-uruguayo-2016

Formaciones

San Jorge: Correa; Romero, Killer, Moreyra y Espinoza; Angelinetti, Gómez, Mansilla y Cuberli; Temperini y Torres. Suplentes: Leyes y Ocampo. DT: Gustavo Raggio

Atlético Sastre: Lemos; Rodríguez, Almada, Zeitter y Uliassi; Cabral, Brussa, Barreto y Vaschetto; Amerise y C. Cosatto. Suplentes: Bini, Navarrrte y Cerino. DT: Oscar Caloni

Arbitro: Fernando Espinoza
Asistentes: Gabriel Chade / Federico Cuello / Guillermo González
Goles: PT: 8’ Angelinetti, 33’ Torres (SJ). ST: 35’ Novero (SJ)

San Jorge Virtual

Info Sastre

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar